Hola a todos . He buscado mismos problemas, pero no he encontrado el mismo mensaje que adjunto. Me ha salido el mensaje nada más parar el coche. Alguna pista, antes de llevarlo a meterle la máquina ? Decir que no he notado perdida del potencia ni nada por el estilo.
Igual es que he llegado a casi los 300.000km y ha saltado. Podría ser. Tengo otro aviso que no me aparece en pantalla, sacado con el ISTA, que cambie el Filtro de partículas . De eso ya hace como 130.000km y sigo con el .
Normalmente cuando salta eso al parar el coche suele ser del sensor diferencial de presión del filtro de particulas. Lo he visto en varios coches ya, pasa cuando el sensor esta roto o en corto, sería cambiarlo y ya.
Hola a todos yo también tengo ese fallo en mi bmw 520d f10 n47 y cuando le conecto carly me salen varios fallos 25C800: sensor de contrapresion gases de escape delante del filtro de partículas desviación del sensor fuera de tolerancia 245400: presion diferencial minima no alcanzada 244C00: presion de sobrealimentación demasiado baja/ diferencia normal positiva Y los parámetros en tiempo real me sale: Presión diferencial medida por el filtro de partículas -0.001 bar Sensor presión diferencial sobre la particula -0.001 bar tanto con el motor parado como arrancado ese valor no se mueve Presion diferencial filtrada del filtro de partículas -395.011 bar He cambiado el sensor y me sigue saliendo en los parámetros -0.001 Todo esto visto con carly aver si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer me an limpiado la admisión la egr y el filtro de partículas
Yo de momento y con los valores que tengo del filtro anti partículas , le he dicho al “coche” que se lo he cambiado y se me han quitado los errores. De momento 1000km y no aparece….
Perfecto pues probaré a hacer lo mismo aver si me marca bien esos sensores y aver si no me salta el fallo de propulsión