Fallo propulsion Mini clubman sd f54 (Experiencia)

Tema en 'Mini' iniciado por Mazinguer39, 4 Nov 2022.

  1. Mazinguer39

    Mazinguer39

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini Clubman Sd
    Fallo propulsion Mini clubman sd f54 (Experiencia).

    Hace una Semana , me devolvieron el coche de pintar capo Oficial BMW MINI (por golpeo de piedra en carretera), el coche por retraso del concesionario Oficial (comprensible, 1 mes el coche parado , debido a problemas de traslado Nave Oficial) ,me lo entregaron y me surgio problema Fallo en Pantalla (Fallo Propulsion) : no pasaba en velocidad de 60km.

    Esa Noche, Me puse a leer en foros de mini y bmw ,con varias opciones Fallo Propulsion mas habituales de otros usuarios (1º actualizacion soft., 2º suciedad valvula AGR y 3º problema valvula AGR).

    El primer dia voy a Concesionario Oficial donde pintaron coche, se lo comento¡¡¡ y me dice que tienen enchufarlo para ver problema (ok) pueden ser muchisimas cosas, a las 3 horas me dicen que seguramente es suciedad AGR pero que tiene que desmotar (+coste dinero) y (+cambio valvula AGR) y pido presupueto por si es algo mas importante y caro (alegandome ellos minimo me cobran coste mano de obra) y se queda parado el tema.

    *Por mi propia experiencia en este Conecesionario y tiempo espera, llamo a otro BMW MINI de mi provinvia : explico situacion y ellos me preguntan telefono (coche estuvo parado?? (si) , es la version Diesel (si SD) ?? - traelo aqui ¡¡¡: lo lleve al Otro concesionario Oficial en el mismo dia me hacen (reset el error) y todo OK (agradecer que fue gratis) y me lo dieron al momento (40 minut).

    Comento esto a nota informativa y espero que pueda ayudar a otros usuarios de MINI.(mi Mini esta fuera garantia es de 2016).
     
    Última edición: 4 Nov 2022

Compartir esta página