Fallo Pretensores y airbag

CHICHOTE

En Practicas
Reacciones
4
Hola de nuevo!

Desde hace tiempo, al igual que me da fallo el DSC y el ABS (esto me lo empezó a hacer meses después, y se lo achaco a que los captores/sensores del ABS estén sucios o alguno esté defectuoso), me salta el fallo de airbag, asi como de pretensores...

En el taller me lo han borrado, pero al cabo de unos minutos el fallo vuelve a aparecer, desconociendo mediante la máquina de diagnosis cuál es el problema; ¿Sabeis que puede ser? ¿Es posible que de fallo de alguna de las esterillas de los asientos? tal vez alguno de los conectores que van alojados debajo del asiento del acompañante o del copiloto?

Gracias!!! :rambo:

mi16

Forista
Reacciones
1
A mi me dio fallo en el pretensor del conductor y era la clema que no estaba bien metida,le pase la maquina y hasta ahora,en cuanto a lo del abs dudo que sea lo del captador sucio,al pasarlo por la maquina deberia de decir que esta mal y si te da multiples fallos quizas tengas que hacerle una repro

saludos

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
si no se soluciona con borrado tal vez con actualizar el coche te podria volver a la normalidad,siempre y cuando no tengas el pretensor averiado

CHICHOTE

En Practicas
Reacciones
4
Gracias por vuestras respuestas; sobre el tema de la reprogramación, ya se le hizo en el año 2008, para actualizar el coche (ahora lee mp3); he mirado todos los conectores, y he comprobado que estuviesen conectados de forma adecuada; lo he llevado a que me borrasen el error, y al momento desaparece, pero en cuanto apago y vuelvo a poner el contacto, reaparece el fallo...

La máquina con la que me hacen el reset no especifica en dónde está ubicado el fallo, pero da un código del error; he llamado a la BMW, y me han dicho que desconocen este código para poder identificar la avería...

Creo que me tocará llevarlo al conce oficial, con el consiguiente sablazo...

Saludos!

mi16

Forista
Reacciones
1
Buscate otro taller,no tienes porque ir necesariamente a bmw,yo en el taller tengo la maquina texa y la mayoria de las veces soluciono los problemas con ella,cualquier taller que este un poquito al dia tiene maquina para verificar los fallos de airbag o abs otra cosa seria que necesitases una reprogramacion

saludos