Electricidad fallo piloto trasero derecho bmw e46 cabrio

Modelo
bmw e46 320ci
Reacciones
1
Hola muy buenas grupo soy nuevo en el grupo y necesitaria un poco de ayuda si seria posible, les cuento he comprado un bmw e46 320ci cabrio del 2002 m54b22 170Cv y cuando lo compre tenia fallo en los pilotos traseros( Led's chinos) arregle el izquierdo, pero el derecho no ha habido manera, he comprado los pilotos originales y el derecho me sigue dando fallos, cuando pongo el intermitente se enciende la luz de posicion y a la vez el intermitente, alguien me puede facilitar un esquema de los pilotos traseros a ver si puede ser algun cruze o que le paso algo al relé, se lo agradeceria del corazon que llevo mas de un año con este problema y no le encuentro solucion y tambien lo he llevado a mas de 3 talleres y no han sabido arreglarlo, gracias por adelantado. PS el moderador @Eduma he visto que ha pasado unos esquemas electricos si me podrias ayudar te lo agradeceria.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.158
:bien:

Eso tiene pinta de falta de masa.
Revisa que el conector no esté chamuscado en el pin donde el cable es marrón.

Modelo
bmw e46 320ci
Reacciones
1
el pin es nuevo y los pilotos tambien son nuevos a estrenar, pero no encuentro el fallo necesitaria un esquema electrico de los pilotos traseros, si alguien me podia ayudar. El señor @Eduma me puede ayudar con un esquema, se lo agradeceria

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.383
Hola muy buenas grupo soy nuevo en el grupo y necesitaria un poco de ayuda si seria posible, les cuento he comprado un bmw e46 320ci cabrio del 2002 m54b22 170Cv y cuando lo compre tenia fallo en los pilotos traseros( Led's chinos) arregle el izquierdo, pero el derecho no ha habido manera, he comprado los pilotos originales y el derecho me sigue dando fallos, cuando pongo el intermitente se enciende la luz de posicion y a la vez el intermitente, alguien me puede facilitar un esquema de los pilotos traseros a ver si puede ser algun cruze o que le paso algo al relé, se lo agradeceria del corazon que llevo mas de un año con este problema y no le encuentro solucion y tambien lo he llevado a mas de 3 talleres y no han sabido arreglarlo, gracias por adelantado. PS el moderador @Eduma he visto que ha pasado unos esquemas electricos si me podrias ayudar te lo agradeceria.

Te pongo los esquemas.

upload_2024-7-3_8-20-24.png
upload_2024-7-3_8-21-1.png
upload_2024-7-3_8-21-30.png
upload_2024-7-3_8-22-21.jpeg

Modelo
bmw e46 320ci
Reacciones
1
te lo agradezco de corazon señor @Eduma , pero necesitaria un esquema mas completo hasta los relés, si podria ser, te lo agradezco de corazon la verdad.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.383
te lo agradezco de corazon señor @Eduma , pero necesitaria un esquema mas completo hasta los relés, si podria ser, te lo agradezco de corazon la verdad.

No existe ningún relé, van al módulo de luces.

Archivos adjuntos

• C__WDS_release_spa_zinfo_E46_PA3C.pdf
    115,1 KB · Visitas: 2