Electricidad fallo piloto trasero derecho bmw e46 cabrio

Modelo
bmw e46 320ci
Reacciones
1
Hola muy buenas grupo soy nuevo en el grupo y necesitaria un poco de ayuda si seria posible, les cuento he comprado un bmw e46 320ci cabrio del 2002 m54b22 170Cv y cuando lo compre tenia fallo en los pilotos traseros( Led's chinos) arregle el izquierdo, pero el derecho no ha habido manera, he comprado los pilotos originales y el derecho me sigue dando fallos, cuando pongo el intermitente se enciende la luz de posicion y a la vez el intermitente, alguien me puede facilitar un esquema de los pilotos traseros a ver si puede ser algun cruze o que le paso algo al relé, se lo agradeceria del corazon que llevo mas de un año con este problema y no le encuentro solucion y tambien lo he llevado a mas de 3 talleres y no han sabido arreglarlo, gracias por adelantado. PS el moderador @Eduma he visto que ha pasado unos esquemas electricos si me podrias ayudar te lo agradeceria.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.158
:bien:

Eso tiene pinta de falta de masa.
Revisa que el conector no esté chamuscado en el pin donde el cable es marrón.

Modelo
bmw e46 320ci
Reacciones
1
el pin es nuevo y los pilotos tambien son nuevos a estrenar, pero no encuentro el fallo necesitaria un esquema electrico de los pilotos traseros, si alguien me podia ayudar. El señor @Eduma me puede ayudar con un esquema, se lo agradeceria

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.383