Fallo P14A3

Alex1992skvr

En Practicas
Buenas chicos,

He conectado la diagnosis en mi 535d e61 272 y me ha salido el fallo p14a3 y veo poca informacion en internet.

No me ha salido ninguna luz en el cuadro y el coche anda perfecto.

Sabriais aportar información, causa, averias que pudiera desencadenar, soluciones etc?

Gracias adelantadas y saludos

Dimon

Forista
Buenas chicos,

He conectado la diagnosis en mi 535d e61 272 y me ha salido el fallo p14a3 y veo poca informacion en internet.

No me ha salido ninguna luz en el cuadro y el coche anda perfecto.

Sabriais aportar información, causa, averias que pudiera desencadenar, soluciones etc?

Gracias adelantadas y saludos
Puede ser que sensor esta mal,. o el manguito que le lleva gases de escape esta picado o entaponado... No me queda muy claro si ese fallo se debe a exceso de presión o falta... :duda::duda::duda::duda: si es por exceso de presión entonces no cuadra lo de manguito picado,. pero por revisar no pierdes nada.

Si es por el exceso de presión, y como creo que recoge gases antes de FAP ... puede que te esta empezando a entaponarse el FAP:( y necesitas forzarle la regeneración.

O simplemente el sensor esta mal y no marca lo que debe.. Lo suyo conectarle ISTA y ver los que marca y si registra cambios cuando aceleras.. o siempre esta fijo.

un par de teorías descabelladas para empezar por algún lado... jajajjaja

Última edición: