Fallo múltiple en mi bmw 520

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por David Dionisio, 23 May 2021.

  1. David Dionisio

    David Dionisio

    Registrado:
    23 May 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 520d f10
    Hola,alguien conoce el taller JM PERFOMANCE?? Tengo problema con mi coche,me saltan muchas averías y me arranca cuando quiere,propulsión averiada,fallo estabilización,roa averiado,freno de mano averiado ,etc… en la bmw me han cobrado 1100 por cambiarme la unidad del freno de mano y me dicen que la unidad de motor(centralita) hay que cambiarla xq está mal,y vale 2000€ ,me han visto la centralita en electrochips y no falla nada y me la han montado otra vez y sigue los fallos,alguien me puede ayudar??he visto que RAFAELOPEZ ha publicado algo que es casi loq me pasa a mi.Echarme una mano xf
     
  2. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Regulador del alternador, compruebalo que cuando falla la carga se vuelve loco, estara apuntito de terminarse las escobillas, que coraje de los talleres ladrones que no dan con semejantes cagadas.
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.068
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suponemos que habrán metido la máquina y habrá dado errores que son...
     
  4. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Si eso esta claro, pero imaginate como e dicho que falla el regulador baja la tension y inmediatamente se vuelve loca la centralita y se encienden un monton de luces de fallos y lo peor que se queda registrado y al meterle la maquina y al ver tantos pues dicen uuu esto centralita sa quemado y llasta, 1100 por un modulo de freno, vengalla que un modulo de segunda original sale 40€ y si lo compra nuevo como mucho 250€ y despues ponerlo ni te cuento quitar 3 tornillos, clip y listo, 800€ de mano de obra no? Se aprovechan de la desesperacion y eso no esta bien, mas hulmidad hombre, que se entiende que sea un negocio pero con honrradez el mundo seria mas justo y mejor, hoy en dia mucho tienen miedo a comprarse un bmw porque los 4 listos ladrones pues los arruina con simples averias.
     
    Última edición: 5 Jun 2021
    A ferrom333 y Jaume les gusta esto.
  5. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
  6. Bauti

    Bauti En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    530
    Modelo:
    Z3 2.2i 170 cv
    Mirate la batería que este correcta y se te acaban los problemas. Se lo que te digo.

    Saludos y precaución :)
     
  7. Pedro-f11

    Pedro-f11 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    535d touring xd
    Hola David, yo llevo eñ coche a ese taller y estoy encantado
     
  8. migaaz

    migaaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F11 530DA XDRIV
    hola, yo lo llevo tambien y contento, precio justo, que no significa que sea el mas barato, y muy buena atencion.
     

Compartir esta página