fallo motorr 530

• Iniciador del tema pereli
  • Fecha de inicio
P

pereli

Guest
Bueno amigos, llevo un tiempo observando que el motor en frio me falla y da como unos atranques, una vez se calienta durante 1 minuto se acabo el fallo y el motor va perfecto, decidi llevarlo al concesionario y me dicen que todo es por un poro que tiene el colector de admision y le entra aire, Que os parece? decirme algo los entendidos que de verdad que necesito la opinion de los entendidos.

fer316

....
Coordinador
En un diesel un poro en el colector de admisión no provoca ese fallo,echale un bote de limpia-inyectores y pruebalo unos dias.

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
se puede, hechar limpiainyectores a estos coches? pregunto, que no tengo ni idea, es creo que al mio no vendria mal algo de eso.

juanjomatic

En Practicas
Pues mi coche tiene los mismos sintomas que el tuyo y yo lo achaco a que tengo algun calentador que no va bien, pero si son los inyectores ya me mosquea más... que limpiainyector se puede echar a estos coches?

Q. Tarantonio

En Practicas
Yo hace poco le he echado Metal-Lube, es de los mejores productos/aditivos q hay...para encontrarlo, no es facil... yo lo he encontrado en Elma. Yo se lo eche al mio por unos tironcillos q da en bajas a 110-120 km/h y la verdad es q los noto mucho menos, pero siguen ahi.
El caso es q limpia y proteje todo por donde pasa el combustible, asi q malo no sera. Me costo el bote 16 € y es alrededor de 1/2 litro, no recuerdo.
Salu2

Lince535d

En Practicas
Q. Tarantonio;9589837 dijo:
Yo hace poco le he echado Metal-Lube, es de los mejores productos/aditivos q hay...para encontrarlo, no es facil... yo lo he encontrado en Elma. Yo se lo eche al mio por unos tironcillos q da en bajas a 110-120 km/h y la verdad es q los noto mucho menos, pero siguen ahi.
El caso es q limpia y proteje todo por donde pasa el combustible, asi q malo no sera. Me costo el bote 16 € y es alrededor de 1/2 litro, no recuerdo.
Salu2

+10
Para mí, MetalLube es lo mejor que he encontrado, se nota bastante. Yo lo he echado en motor y en depósito, evidentemente cada uno específico para MOTOR y/o SISTEMA DIÉSEL. Saludos. :drinkers

P

pereli

Guest
deje el coche en el conce porque esta en garantia y me an comunicado que la averia procede de un poro en el colector de admision por el que entra aire, yo eso me deja perprejo pero ahi esta.

fer316;9587297 dijo:
En un diesel un poro en el colector de admisión no provoca ese fallo,echale un bote de limpia-inyectores y pruebalo unos dias.

+1

Si tiene el poro en frío, también lo tiene en caliente, no me cuadra,(ya sé que con el motor frío la combustión es más acusada) pudiera ser el calentador que va en el filtro del gasoil.........