Buenas chicos, llevo un quebradero de cabeza. El coche me da tirones cuando piso a fondo, en relenti suena mal, no suena nada fino, al arrancar en frio se viene abajo de vueltas y casi se para, adjunto un video para que veais lo que pasa. El coche tiene 165.000km, culata hecha y retenes de valvulas, caudalimetro nuevo y mantenimiento al dia. Fallo compact 316ti e46 - YouTube
Interesado a ver como evoluciona el tema porque a mi me fslls también un poquito en frio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Te podias haber currado un video un poco mas largo que 3 seg. tio, suena muy a: tacatata, puede ser que alguna bobina la tengas jodida y estes yendo a 3 cilindros. si en 165.000 no las has cambiado nunca, mucho han durado ya. yo las he cambaido todas con 135000, (aconsejable cambiar bujias tambien si es tu caso).
Si todo eso es bueno podría ser de algún inyector, lo mejor es hacerle diagnosis para ver que pasa. Saludos.
Te an cambiado la válvula reguladora de gases cárter culata¿. Si des tapas el tapón del aceite con el coche arrancado se cala¿ A perdón perdón antes que nada hola
Ok es diésel o gasolina?? Si es gasolina tienes una válvula de plástico negra que lleva una tubería que viene de la tapa de la culata desconecta ese tubo tápalo con el dedo y a la válvula sale lo mismo y si desaparece el fallo cambia la válvula no llega a 50€ en la BMW y la puedes cambiar tu mismo son dos tornillos
Si esa es pero es diferente a la del 316i pero ace la misma función y cuando esta se rompe ace todo eso Ralentí inestable pega tirones aveces cuesta que arranque se cala cuando quitas el tapón o la varilla del aceite y en ocasiones se cala cuando reduces para girar o parar que te lo miren y con lo que sea comenta algo para estar al tanto de todo Un saludo
Si por desirte te pueden decir que es asta culata como me lo dijeron a mi en su día Pero si es lo que yo te digo te lo pueden comprobar en un par de minutos estrangulando dicha manguera o tubería y si es eso al instante desaparecen los problemas. Un saludo
El número 3 y si puedes llegar bien el 4 también A y una cosa más revisa esos tres tubos bien y si ves que alguno esta roto ya no sigas buscando más que sería eso la causa Saludos
He revisado todo eso, he puesto cauda nuevo, bobinas nuevas, bujias nuevas, limpieza de inyectores por ultra sonido... y no a mejorado nada, sigue teniendo los tembleques y lo de la bajada de revoluciones y tirones en altas... que puede ser?