Fallo motor compact 316ti

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Marcompact, 9 Mar 2013.

  1. Marcompact

    Marcompact En Practicas

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    Buenas chicos, llevo un quebradero de cabeza. El coche me da tirones cuando piso a fondo, en relenti suena mal, no suena nada fino, al arrancar en frio se viene abajo de vueltas y casi se para, adjunto un video para que veais lo que pasa.
    El coche tiene 165.000km, culata hecha y retenes de valvulas, caudalimetro nuevo y mantenimiento al dia.

    Fallo compact 316ti e46 - YouTube
     
  2. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

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    Interesado a ver como evoluciona el tema porque a mi me fslls también un poquito en frio

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  3. Marcompact

    Marcompact En Practicas

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  4. Titanium2004

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    Te podias haber currado un video un poco mas largo que 3 seg. tio, suena muy a: tacatata, puede ser que alguna bobina la tengas jodida y estes yendo a 3 cilindros. si en 165.000 no las has cambiado nunca, mucho han durado ya. yo las he cambaido todas con 135000, (aconsejable cambiar bujias tambien si es tu caso).
     
  5. Marcompact

    Marcompact En Practicas

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    Todo eso es nuevo, bujias y bobinas.
     
  6. Marcompact

    Marcompact En Practicas

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  7. Alberto(Lagu)

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    Si todo eso es bueno podría ser de algún inyector, lo mejor es hacerle diagnosis para ver que pasa.
    Saludos.
     
  8. ArmandoHernandez

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    Te an cambiado la válvula reguladora de gases cárter culata¿.
    Si des tapas el tapón del aceite con el coche arrancado se cala¿
    A perdón perdón antes que nada hola
     
  9. Marcompact

    Marcompact En Practicas

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    Si que se cala
     
  10. ArmandoHernandez

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    Ok es diésel o gasolina??
    Si es gasolina tienes una válvula de plástico negra que lleva una tubería que viene de la tapa de la culata desconecta ese tubo tápalo con el dedo y a la válvula sale lo mismo y si desaparece el fallo cambia la válvula no llega a 50€ en la BMW y la puedes cambiar tu mismo son dos tornillos
     
  11. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

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    Es gasolina Armando,el coche del compañero es un 316ti.

    Un saludo.
     
  12. ArmandoHernandez

    ArmandoHernandez En Practicas

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    Estoy buscando una foto para que la veas y así la puedas localizar
     
  13. ArmandoHernandez

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    Dame más dato
    E46?
    Año?
    Y motor si te lo sabes
     
  14. ArmandoHernandez

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  15. ArmandoHernandez

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    Es que me salte do del ti
    Jajaja perdonar por la pregunta
     
  16. Marcompact

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    Año 2001 jeje codigo motor n42
     
  17. ArmandoHernandez

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  18. ArmandoHernandez

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    Espera que lo vuelvo a mirar con los datos que me acabas de dar
     
  19. ArmandoHernandez

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    Si esa es pero es diferente a la del 316i pero ace la misma función y cuando esta se rompe ace todo eso
    Ralentí inestable pega tirones aveces cuesta que arranque se cala cuando quitas el tapón o la varilla del aceite y en ocasiones se cala cuando reduces para girar o parar que te lo miren y con lo que sea comenta algo para estar al tanto de todo

    Un saludo
     
  20. Marcompact

    Marcompact En Practicas

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    Me han dicho que pueden ser los inyectores tambien? Es cierto?
     
  21. ArmandoHernandez

    ArmandoHernandez En Practicas

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    Si por desirte te pueden decir que es asta culata como me lo dijeron a mi en su día
    Pero si es lo que yo te digo te lo pueden comprobar en un par de minutos estrangulando dicha manguera o tubería y si es eso al instante desaparecen los problemas.
    Un saludo
     
  22. Marcompact

    Marcompact En Practicas

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    Que manguito tengo que estrujar?
     
  23. ArmandoHernandez

    ArmandoHernandez En Practicas

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    El número 3 y si puedes llegar bien el 4 también
    A y una cosa más revisa esos tres tubos bien y si ves que alguno esta roto ya no sigas buscando más que sería eso la causa
    Saludos
     
  24. Marcompact

    Marcompact En Practicas

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    He revisado todo eso, he puesto cauda nuevo, bobinas nuevas, bujias nuevas, limpieza de inyectores por ultra sonido... y no a mejorado nada, sigue teniendo los tembleques y lo de la bajada de revoluciones y tirones en altas...
    que puede ser?
     

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