FALLO MIO, SE PUEDE BORRAR Falla luz corta derecha, Cambiado modulo de luces y bombil

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juanjo_adr, 24 Oct 2012.

1. Juanjo_adr

Juanjo_adr Forista

Me Gusta:
    70
    Desde hace varios dias sufro este problema: No se enciende la luz de cruce del lado derecho. Aparece fallo en el cuadro, y comprobando con voltimetro No llega voltaje al portalamparas.

Os cuento lo que he hecho hasta ahora:

- He cambiado la bombilla
    - He comprobado la correcta continuidad del cable desde el modulo de luces del salpicadero, hasta el portalamparas.
    - He cambiado el modulo y mando de luces (por otro de segunda mano comprado en el foro).

Y nada, sigue sin encender la lampara. Aqui ya me he quedado bloqueado. ¿Alguien tiene alguna idea?

2. zetec

zetec En Practicas

Me Gusta:
    2
    del modulo sale corriente? prueba a puentear los cables del piloto izquierdo al derecho en el enchufe del modulo para descartar que la instalacion este mal o que el modulo que as comprado no tenga problemas.puenteando te funcionaran las luces pero no quitaras el fallo del cuadro.saludos

3. johnymaracas

johnymaracas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    quizas te parece una tontería, pero la clema que enchufa en el faro tiende a joderse/salirse...¿has comprobado el apriete y contacto? Es que a mi me pasa con un faro...cuando le da la gana, se le sale la clema y se queda apagao. Tambien, dentro del propio faro, comprueba que el conector que va a la bombilla hace buen contacto.

Compartir esta página