Desde hace varios dias sufro este problema: No se enciende la luz de cruce del lado derecho. Aparece fallo en el cuadro, y comprobando con voltimetro No llega voltaje al portalamparas. Os cuento lo que he hecho hasta ahora: - He cambiado la bombilla - He comprobado la correcta continuidad del cable desde el modulo de luces del salpicadero, hasta el portalamparas. - He cambiado el modulo y mando de luces (por otro de segunda mano comprado en el foro). Y nada, sigue sin encender la lampara. Aqui ya me he quedado bloqueado. ¿Alguien tiene alguna idea?
del modulo sale corriente? prueba a puentear los cables del piloto izquierdo al derecho en el enchufe del modulo para descartar que la instalacion este mal o que el modulo que as comprado no tenga problemas.puenteando te funcionaran las luces pero no quitaras el fallo del cuadro.saludos
quizas te parece una tontería, pero la clema que enchufa en el faro tiende a joderse/salirse...¿has comprobado el apriete y contacto? Es que a mi me pasa con un faro...cuando le da la gana, se le sale la clema y se queda apagao. Tambien, dentro del propio faro, comprueba que el conector que va a la bombilla hace buen contacto.