Hola compis: El otro día sin previo aviso, voy a arrancar el coche, y me sale una bombillita en el check. Fallo luz población izda. Acuda a su servicio BMW más próximo. Como buen español, me bajo del coche, y le doy dos golpecitos al faro izquierdo, y "tachán" se vuelve a encender y desaparece el fallo. ¿Os ha ocurrido? ¿Un mal contacto o tengo que preparar la cartera (por aquello del xenon)? :roll:
Seguramente sera que el filamento se montado y por so luce ahora en cuanto pilles un bache volvera a fallar...no son muy caras las lamparas de posicion...angeleyes y la puedes cambiar tu mismo...hay mil bricos...
POR LO QUE DICES SI...un xenon si se funde no hay patada que lo arranque...y mal contacto me extrañaria mucho....
Hola. teníais razón. Ayer se fundió del todo. ¿Qué tipo de bombilla lleva? ¿La puedo comprar en una tienda de recambios normal tipo aurgi, norauto o recambios pepe? ¿O tengo que pasar por el concesionario? Gracias
Si llevas las bombillas como las de la imagen que te ha puesto titoradio, olvídate de poder comprarlas fuera del concesionario y además, no son precisamente baratas, creo recordar que están entorno a los 30€ pero no estoy seguro. En <este enlace> puedes ver la pieza en cuestión y <en este otro> el despiece (nº 9)
Bueno, algo voy avanzando. Ya he encontrado un pdf donde se explica el cambio paso a paso. Es fácil, tan sólo desmontar rueda, paso de rueda, etc. LO haré según el brico. Ahora tengo que encontrar la bombilla, antes de darles 30 pavos a los miserables de BMW voy a buscar un juego de 2 por la red, y a ver si consigo una luz un poco más blanca, y no la amarillenta del de origen. Gracias por la ayuda.
Hola. Pues al final monté unas bombillas de led de 6 W - 6000ºkelvin, y queda de cine. La cosa quedó en 48 euros gastos de envío incluidos. El montaje es fácil pero entretenido. Un saludo.
Hombre, tienen garantía de un año, guardo la factura, no sé porqué ha de haber problema, de todas formas, si se funden tan rápido como dices, cuando ocurra, volveré a las halógenas, y punto pelota.
ebay te salen con el porte en unos 110€ NEW MTEC Ver.4 9W (7000k) LED ANGEL EYE MARKER BULBS BMW E90 E91 | eBay
¿podrías poner una foto de las led? Una con el movil o algo así. Siempre me gusta ver como quedan con sol y sin sol. Lo único bueno que tiene cambiar las originales por unas "blancas" es que cuando vas de noche con el Xenon puesto el faro queda más bonito, porque no tiene esa mezcla amarilla (bombilla original) y el blanco del Xenon.
¿te refieres a las que he puesto yo? En cuanto pueda te pongo una foto. Gracias por la recomendación pero no creo que me gaste más de 100 euros en la luz de posición. No las uso como luz diurna, sólo quiero posición. Un saludo.
sí, es sobre AE- pero me refiero a que puedes llevarlas siempre encencidas como luzdía o bien usarlas como luz de posición, pero son AE.