Fallo luz airbag

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Eve, 21 May 2024.

  1. Eve

    Eve En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 530 d
    Buenas tardes grupo, después de probar con inpa, delphi, autocom, no consigo borrar luz de fallo de airbag, alguien me lo puede hacer? Vivo en Talavera de la reina, me desplazo, gracias.porfavor ayuda me vence ITV este mes.
     
    Última edición: 21 May 2024
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.030
    Me Gusta:
    2.475
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Has intentado borrar con tantas máquinas, pero ningún intento de reparar el problema. Quizás esa sea la clave. La máquina borra la luz pero no arregla el fallo
     
    A Rangerover le gusta esto.
  3. jcarballo2

    jcarballo2 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    69
    Ninguna maquina de diagnosis te va a apagar el testigo si no solucionas el problema.
     
    A Rangerover le gusta esto.
  4. Rangerover

    Rangerover Forista

    Registrado:
    2 Sep 2021
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    Yo también la tuve una temporada en un e39 y me volví loco también por la batería que no debía de mandar voltaje suficiente y la borré al final y decía que eran airbag laterales creo que por que cambie un elevalunas y desmonte una cerradura que no iba fina y al desenchufar los airbags de las puertas delanteras salió a partir de eso creo pero hasta desmonte el asiento del copiloto por si era la esterilla de ocupación y tenía que poner un emulador pero dejé la batería cargando un par de días y aunque estoy casi seguro de que no está bien y tengo pensado cambiarla, un día me dejo enchufar la diagnosis y logré borrar pero mi caso es diferente porque tenía muchas cosas desmontadas por mantenimiento más bien, yo uso icarsot que la compré en audio led car pero solo por intentar ayudar, primero ver que fallo sale y reparar si no te seguirá saliendo el fallo
     
  5. Rangerover

    Rangerover Forista

    Registrado:
    2 Sep 2021
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    Creo que la batería porque con mi máquina y una más profesional que tiene un taller conocido ninguna conectaba por obd ni por el conector redondo del vano motor que tu e60 ese no lo tiene solo modelos de sobre el 2000
     
  6. Carlos BMW

    Carlos BMW

    Registrado:
    16 Feb 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525d e61
    Buenos dias,

    A mi me pasó varias veces, instalé un emulador y conseguimos borrarlo. Se repite de vez en cuando, con el emulador instalado, parece ser que cada vez que se descarga la bateria, lo primero que salta es el error de airbag.
    Se me descarga bastante la batería, creo que tengo alguna fuga de aire en el circuito de las balonas de suspensión porque a veces encuentro elcompresor cargando, incluso estacionado. No se si esto puede ayudarte.

    Saludos
     

Compartir esta página