Avería Fallo luces direccionales

Juanon_mad

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas tardes:
Hace un par de meses escribí un post relatando que me fallaba una de las luces de xenon (tengo un E61 paquete M del 2007 pre).
Compre un juego de bombillas Osram Cool Blue D1S, y las monté, hasta ahí todo perfecto, hasta que casi al tiempo me empezó a saltar un fallo de las luces direccionales, las cuales probandolas contra una pared no giran.
No tengo ni idea de que puede ser, y dudo que haya sido algo que haya escacharrado, puesto que el montaje fue sencillísimo.
Investigando un poco leí por internet que hay que reprogamar las luces, lo que no se sí arreglará eso el fallo, pero solo se puede hacer en un taller de BMW con lo que me pueden soplar segúnme han dicho de 170-200€ por enchufarlo simplemente..:dead:
Adjunto la foto del fallo en la pantalla, se ve borroso pero dice:
"Cornering lights failure".

A ver si alguien pudiera echarme un cable.
Un saludo y muchas gracias por adelantado

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Eso es mejor meter la maquina,en los anteriores solia fallar el modulo ahl que va independiente,el tuyo creo que va ya en el lm.es ver que tipo de modulo tiene

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Si el fallo no es mecanico es decir que algun motor del faro haya cascado que este tema de coding te lo miro sin problemas.

Modelo
525
Reacciones
0
Buenos días soy angel Mauri quisiera comentar un fallo que tengo en los faros del 525 no obedecen a giro
Y el faro izquierdo esta pegado a la izquierda ,podría ser del modulo AHL? Gracias

jbermudez

Forista
Reacciones
83
Tengo idéntico problema. Lo curioso es que a mi me da fallo en el modulo LM y el error es fallo en AHL. y el modulo AHL no da error...

packs.m

Forista
Reacciones
723
Primero comprobar conexión
luego ver fusible.
luego comprobar modulo, el que va debajo del faro
luego si seguir dentro, programación, módulos...

jbermudez

Forista
Reacciones
83
Primero comprobar conexión
luego ver fusible.
luego comprobar modulo, el que va debajo del faro
luego si seguir dentro, programación, módulos...

En mi caso observo que en algunas ocasiones el faro del copiloto, con la dirección recta en vez de estar recto está completamente mirando a la derecha.... Otras veces si está recto. ¿Qué puede pasar?