Hola, el otro día iba por la autopista y el coche empezó a perder fuerza, ya no aceleraba hasta que se paro y ya no arrancaba. Lo he llevado al taller y me han dicho que en la máquina le salen fallo de los 4 inyectores. Podría ser, pero los 4 a la vez...¿Alguien sabe si hay algún sensor o centralita que controle los inyectores y sea eso lo que falle? Gracias!
Personalmente, no me lo creo. Sí no sale ningún sensor en la diagnosis, tiene pinta de perdida de suministro de combustible.
Que lea bien el código de avería porque igual es el sensor de presión de la rampa o algo similar esque los 4 ala vez derrepente suena raro
A todo esto.... ¿de que motor se está hablando? Porque yo solo saco en limpio que es un cuatro cilindros
haz una diagnosis, sin eso estás perdido. Ni de coña se van los 4 inyectores porque si. Seguro que es algun sensor: arbol levas, cigüeñal, common rail.... pero sin hacer diagnosis, nada
Hola, perdón por tardar en responder. Llame al taller y me dijo los 4 inyectores y como es puente está cerrado y aún no sé nada mas. El coche es un 320D e46 motor diesel de 150CV. Cuando sepa algo más os dire. Yo diría que no le llega el diésel a los inyectores, pero no se el motivo. Gracias.
¿Eso lo podría confirmar algo? Porque para que me diga el mecánico que le salen los inyectores....y si no existe....no sé si fiarme porque es un taller que nunca he ido y me lo recomendó un amigo.
Hola todos, A mi me pasó lo mismo pero en Ciudad. El mio es un 320d de 2004. Mi mecánico antes de cambiar ningún inyector los desmonto y los llevo a comprobar al bombero. Mecánicamente estaban todos perfecto y electrónicamente también excepto uno que se había quedado la bobina pillada y de ahi el error. Después de comprobarlos se volvieron a montar y el coche arrancó y sigue funcionando hasta el día de hoy. Se que hay un inyector que la bobina puede fallar y lo dejamos marcado. De esto hace ya 2.5 años y 40 mil kms. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Es diesel no? En los 320d si hay un código de inyectores, el maestro, posición de la aguja. En el 150cv creo casi seguro que no hay códigos de error para inyectores.
Hola, el mio estaba ko. No arrancaba fue al taller en grúa. Solo arrancó después de comprobar los 4 inyectores en el bombero. Como te comentó hasta día de hoy todo OK. Mi mecánico me dijo que la bobina de un inyector quedó clavada y genero ese fallo que al comprobarlos se esclavo. Mi consejo es que antes de cambiar 4 inyectores asegúrate bien que los 4 fallan.
Buenas, vengo del taller y me ha dicho que la máquina le marca claramente los 4 inyectores, le he dicho que es muy raro que fallen los 4 a la vez pero que es lo que la máquina le marca y que alguna vez si ha visto que se fundan los 4. Va a pedirlos de los reparados y los montará y si no fuera eso, los devuelve. Que la bomba de gasoil si funciona y que llega gasoil. ¿Por cuanto suele salir un inyector reparado? ¿Cuando se compran los usados se entregan los rotos? Si no que me los devuelva y algo sacare por ellos jeje. La mano de obra supongo que no será mucho. A ver si es eso....mañana me dirá.
yo pedí precio hace un mes o por ahi, reacondicionado 180e, pero si tenian reparación (comprobacion + limpieza y poco mas) eran 75e. Si, hay que entregar los viejos. El bombero lo que hace es comprobar que le pasa a los inyectores, en la mayoria de los casos es suciedad y se quedan bloqueados o se les va el solenoide. Si al limpiarlos, los comprueba y van ok, te ahorras la pasta de cambiar, pero es raro que con los kms de nuestros coches no haya alguno que este muerto. Si no te quieres gastar la pasta, mira en wallapop, yo encontré uno practicamente nuevo por 100e. P.D. Si te interesa, yo tengo 4 inyectores comprobados.
Al final por tiempo y trabajo lo lleve a un taller, si no lo hubiera mirado yo. Ya me han pedido los inyectores pero mi idea era esa, pedirlos de segunda mano. Gracias por ofrecermelos.
Buenas, al final son los inyectores. Me han cambiado los 4 y dos calentadores. En total 1260€. Son inyectores reparados, no son nuevos. ¿Os parece caro? Yo diría que si pero viendo por el foro algunos post he visto que de 1600€ no baja, aunque supongo que se referirán a inyectores nuevos. Ya está hecho y no puedo hacer nada, si lo llego a saber lo hubiera hecho yo
En una reparación de taller, la factura es lo de menos, euros arriba / abajo, suelen estar acorde al trabajo realizado. ¿El problema?, pues el problema es saber si el trabajo realizado es el correcto. Muchos talleres tiran por la calle del medio, y ea, a poner repuestos sin necesidad de ello, con lo cual, la factura engorda sin necesidad. Así que, si el trabajo realizado es el correcto, la factura la veo correcta. Ahora a disfrutarlo y que no vuelva a dar problemas.
Hola, despues de repararlo, no se cuantos km habre hecho en estos 3 meses, unos 10-15mil como mucho, se me ha vuelto a parar el coche. No lo he podido llevar al taller aun pero le he pasado el BMWScan y me sale fallo en los inyectores. Una de dos, o no me cambiaron todos los inyectores (solo alguno aunque me dijeran que cambiaron los 4....y los que no cambiaron han fallado ahora) o hay algo que funde los 4 inyectores o que sea algun sensor que falle a veces y los inyectores que me cambiaron estaban bien. Es raro que se estropeen los 4.....pero que se vuelvan a estropear otros 4 me parece imposible...(no esta confirmado aun porque no lo he llevado al taller pero tiene pinta que sea lo mismo que la otra vez) ¿Que opinais? Gracias. Un saludo.
Pues blanco y en botella. Ya te dijeron que es raro que los 4 fallen de golpe, por no decir casi imposible. Otra cosa es que registre otro tipo de fallo y en diagnosis marque X... pero hay que investigar bien qué puede provocar X. Para mí que tiraron por la calle del medio, cambiapiezas y ya. Y algo te fue bien... pero la causa original sigue ahí. Es lo más probable. Que te investiguen bien, porque hay que hacer un buen diagnóstico. Y desde luego, una vez se resuelva todo, si hay algo negligente quizá tengas que tomar alguna medida... o que te compensen. Porque es fácil ir cambiando piezas. Con coche nuevo nada falla
Pues lo de siempre, los otros también estaban rotos. Mucho talleres tiran a saco, cobró los cuatro y a saber si realmente te los envíaron a limpiar e igual te pusieron los mismos o de otro coche restaurados. Edito, no es mala idea pedir siempre las piezas que sacaron, asi por lo menos sabres que no se lo ponen a otro. A mi hace 11 años bimasa, embrague y pastillas traseras 1350 euros, en el mismo taller hace unos días misma reparacion en otro coche más discos traseros y guardapolvos delantero 100 euros menos, la diferencia es que yo tuve que dejar el coche porque ya no andaba y este esperamos por el presupuesto. 11 años despues .
Pedi los inyectores, que me los dieran porque tenia intencion de venderlos aunque me dieran pcoo pero me dijeron que al poner unos reparados se entregan los viejos.....asi que nada....Bueno, el lunes llega el coche al taller...esperare a ver que me dicen y ya veremos que hago
Buenos dias, el viernes ya me llego el coche al taller pero aun no me han dicho nada. He estado mirando en foros e internet estos dias y he visto que la bomba de inyeccion lleva un modulo electronico, que cuando falla la bomba, el 95% suele ser del modulo, que rara vez, el 5% son fallos mecanicos de la bomba. Me cambiaron los 4 inyectores y el coche ha estado funcionando unos 3 meses (con lo cual el fallo seria de inyectores si o si, que fueran 1, 2, 3 o 4 ) los que estuvieran mal esa ya es otra cosa) pero si los cambiaron y funciono ¿eran inyectores si o si no?. Porque leyendo lo del modulo electonico ¿Si el modulo falla, aunque cambiaran los inyectores no deberia funcionar no? Porque dudo que el modulo electronico haga un buen o mal contacto y funcione o deje de funcionar segun las vibraciones ¿No creo que sea eso no? Gracias. Un saludo.
Creo que eso del módulo electrónico es para los 32d de 136 cv, no en los 150 En éstos, si no me equivoco, es el common rail el que se encarga de todo (la bomba solo manda presión)
Lo único electrónico en esa bomba es el regulador de presión. Lleva reprogramación de centralita? Habría que revisar el regulador del rail.