fallo inyectores tambien en 4 cilindros gasolina.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por csop, 14 Oct 2008.

1. csop

csop Forista

Me Gusta:
    25
    pues vuelvo del taller de recoger mi 320i que tuve que dejar con los siguientes sintomas:
    - temblores esporadicos al relenti.
    - y tironeo al salir suave en 1ª.

conclusion, fallo en los parametros de la inyeccion y posterior reprogramacion.

de esto deducimos que no solo van a ser los 6 cilindros gasolina los que nos den dolores de cabeza.

de todas formas un 10 para el conce que lo ha solucionado rapido y bien, y con la atencion propia de un concesionario de su categoria.

un saludo.

2. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Te lo han solucionado solo con reprogramar o han tenido que cambiar algún inyector??

3. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    los fallos no son por el numero de cilindros, sino por la dichosa inyeccion directa

4. Nek0010

Nek0010 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d E92
    Pues me alegro de que todo haya ido bien! Los inyectores con tanta presión de trabajo están fallando mucho, es mejor tirar de garantía y que reprogramen o sustituyan inyectores.

5. csop

csop Forista

Me Gusta:
    25
    solo reprogramar y de momento perfecto.

un saludo.

6. Kiko mani

Kiko mani Forista

Me Gusta:
    18
    es una verguenza colega. Si no tienes isto un producto no lo saques a la venta, y si lo que falla son los suministradores, aumenta el control!!! vaya desastre...

7. Omar Fernandez Moreiras

Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

estoy totalmente der acuerdo

8. vemeube

vemeube En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues siento decirte amigo mio, que yo he pasado 3 veces por el conce con el mismo problema, incluso agravado a día de hoy, el coche con esos sintomas se me ha quedado sin fuerza (chivato de motor falto de potencia en amarillo en el cuadro) y temblores exagerados hasta el punto de tener que apagar el coche (ayer mismo), lo vuelvo a encender y todo bien, y todavía no han dado con ello, asique ya me toca ir por las malas, todo ello por la manía de solo verificar los errores con la diagnostica sin desmontar y ver las piezas. Me han reprogramado el ordenador 3 veces y con el tiempo vuelve a suceder lo mismo. Asique sino es por las buenas será por las malas, y todo apunta a ser un problema de inyección...

9. biker_70

biker_70 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Esto es alucinante, problemas de inyección, bloqueo de volante, perdidas de potencia..., y eso que es una marca "premium".
    Por el momento yo no he padecido nada de todo esto, habrá que hacerle km por si se presenta alguno de estos problemas y pueda entrar en garantia.

Saludos,

10. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Quien dijo que los gasolinas no daban fallos.

Compartir esta página