pues vuelvo del taller de recoger mi 320i que tuve que dejar con los siguientes sintomas: - temblores esporadicos al relenti. - y tironeo al salir suave en 1ª. conclusion, fallo en los parametros de la inyeccion y posterior reprogramacion. de esto deducimos que no solo van a ser los 6 cilindros gasolina los que nos den dolores de cabeza. de todas formas un 10 para el conce que lo ha solucionado rapido y bien, y con la atencion propia de un concesionario de su categoria. un saludo.
Pues me alegro de que todo haya ido bien! Los inyectores con tanta presión de trabajo están fallando mucho, es mejor tirar de garantía y que reprogramen o sustituyan inyectores.
es una verguenza colega. Si no tienes isto un producto no lo saques a la venta, y si lo que falla son los suministradores, aumenta el control!!! vaya desastre...
Pues siento decirte amigo mio, que yo he pasado 3 veces por el conce con el mismo problema, incluso agravado a día de hoy, el coche con esos sintomas se me ha quedado sin fuerza (chivato de motor falto de potencia en amarillo en el cuadro) y temblores exagerados hasta el punto de tener que apagar el coche (ayer mismo), lo vuelvo a encender y todo bien, y todavía no han dado con ello, asique ya me toca ir por las malas, todo ello por la manía de solo verificar los errores con la diagnostica sin desmontar y ver las piezas. Me han reprogramado el ordenador 3 veces y con el tiempo vuelve a suceder lo mismo. Asique sino es por las buenas será por las malas, y todo apunta a ser un problema de inyección...
Esto es alucinante, problemas de inyección, bloqueo de volante, perdidas de potencia..., y eso que es una marca "premium". Por el momento yo no he padecido nada de todo esto, habrá que hacerle km por si se presenta alguno de estos problemas y pueda entrar en garantia. Saludos,