Avería Fallo intermitente faro antiniebla.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Buenas noches,
El verano pasado un día, sin motivo aparente, me salió en el cuadro fallo antiniebla. Comprobé las luces y había una que no iluminaba. No le di importancia ya que pensaba que era una bombilla h8 y listo. El mismo día se quitó el fallo y no apareció en meses hasta Navidad. En Navidad empezó a salir días sí y otros no, al pasar por un bache, un badén.... Ya suponía que no era la bombilla pero por si acaso.... como era la de origen tras 9 años largos y casi 300k compré una, la remplace pero a los pocos días igual.

Mi segunda opción era el conector. Lo limpíe bien con wd40 y así estuve tres semanas hasta que hoy de mañana al coger el coche otra vez lo mismo (el fallo). Y recordé que ayer lavé el coche con la lanza... (no se si tendrá que ver).

El caso es que el conector h8 se vende en la bmw por 3X euros.... y me parece caro porque además nadie me asegura que sea eso.

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿En caso de que sea el conector....? ¿Hay algún sitio dónde comprar uno genérico que sirva? ¿Es fácil engastar los cables al conector? (Me veo incapaz de desmontarlo sin romperlo y tiene que tener truco..)
Muchas gracias.

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
puede ser un cable y no el propio conector..hay que comprobar si se queda el fallo fijo si le llega corriente al conector y si no pues algun cable que este en mal estado.
es dificil dar con ese tipo de averias.
suerte