- Modelo
- BMW 325ci e46
- Reacciones
- 2
Hola muy buenas gente soy nuevo aquí y quería dar las gracias por anticipado. Haber quería comentaros un problema que he tenido en mi BMW 325ci e46 el otro día en el circuito y me fui decepcionado. Os cuento le tengo preparado para hacer drift y le puse hacia poco el grupo de serie soldado me le soldó un conocido y la verdad no sé como quedó. Fui al fk1 di dos vueltas y no había manera de hacerle cruzar cuando con el grupo de serie sin soldar me ago practicamente todo el circuito de lado. Me pareció muy raro porque se supone que al bloquear el diferencial tiene que cruzar con solo tocar el acelerador. Abuse mucho de picar embrague para haber si le hacía cruzar pero no uno manera. El embrague reventó literalmente . El caso es que debería cruzar solo pienso yo y agarra más que con el diferencial de serie no lo entiendo no sé qué está actuando si puede ser que el control de traccion aunque le lleves desconectado no sé desconecta al 100% y se vuelve loca la centralita y me frena una rueda aún estando desconectado o que el grupo está mal soldado. La cuestión es que no sé si hay algo que escapa de mi comprensión o algo de electrónica que está actuando, si alguien tiene un e46 y sabe de esto por favor que me diga que le pasa muchas gracias a todos.