Duda Fallo FlexRay CD0487

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por BMW4ever, 27 May 2021.

  1. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    282
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Escaneando con el ISTA he visto que me refleja un fallo, no permanente, que se ha guardado en dos ocasiones con una diferencia de unos 2000 km y es el CD0487.
    No noto nada raro pero es curioso que buceando en otros foros extranjeros también aparece pero no hay nada concluyente.
    Alguien sabe que puede provocarlo? Es importante?.
     
  2. pepe123_ab

    pepe123_ab En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E92 330D
    Buenos Dias,

    me apunto, tengo el mismo fallo, no sé ni por donde empezar... El mio es un F32 2014
     
  3. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Yo solo puedo añadir que flexray es un medio de comunicación de módulos del coche, pero más rápido que él can.

    Hay dos líneas, si una falla, tiene la otra.

    Si haces un escaneo con insta en el árbol de módulos puedes ver cuales están conectados por flexray y cuales por can.

    Te falla algún módulo o notas algo raro en el coche? O solo te aparece ese fallo sin más?
     
  4. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    282
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Tiene registrados en dos ocasiones el fallo a un determinado kilómetro pero yo no noto nada raro, aparentemente todo funciona correctamente, por eso al revisar con el ISTA me ha resultado curioso . Si puedo decir que como registra la fecha y la hora puedo decir que es al prender el coche y por dar algún dato más es después de una para de un par de horas más o menos en ambas ocasiones , con lo que el coche más o menos tiene temperatura, pero por lo visto debe ser algo eléctrico de comunicación.
     

Compartir esta página