Fallo estanqueidad en piloto trasero

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 19 May 2012.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Desde hace unos días tengo agua condensada dentro de uno de los pilotos traseros. Aparentemente no tiene fisuras pero ya me está dando hasta fallos en las bombillas

    ¿Alguna junta a revisar o tendré que cambiarlo? 8-[
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Añado que eventualmente había tenido problemas de condensación en ambos pilotos traseros pero sólo en momentos de muchísima lluvia y al día siguiente había desaparacido.

    En este caso es sólo en uno de ellos y lleva días sin quitarse. Sospecho que pueden tener algún orificio de ventilación y que en ese piloto se haya obstruído.
     
  3. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    me da que es dificil..lo único separar el cristal de la base del faro secarlo o deshumidificarlo a conciencia y sellarlo bien con sika o silicona,y rezar por que así funcione.
    P.D. no descartaría hacer un pequeño agujero por la parte interior del faro para que pueda salir la humedad facilmente
     
  4. SESABE

    SESABE Forista Senior

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    [​IMG] Mmmmmmmm.... interesante.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    A ver si le ha pasado a alguien y lo ha estudiado. Tendré que desmontarlo pero no tengo ganas :floor:
     
  6. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    ¿No tendrá una pequeña fisura producida por ejemplo por una piedra?
     
  7. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    En los pilotos traseros no me ha sucedido nunca. En los antinieblas delanteros sí, y son nuevos. ](*,)

    Lo que ha sugerido 535i_magan, no es ninguna tontería. Lo malo o difícil, es que tienes que procurar que ese orificio vaya hacia el exterior o corres el riesgo de acabar con óxido en el maletero.
     
  8. M.O.A.

    M.O.A. Forista

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    Si no lo vés rajado por el exterior por golpes, lo más probable es que tendrá una fisura ó se ha despegado por la parte de unión entre el plástico negro y el del piloto, si puedes sácalo y echale un cordon de silicona, ya que por esa parte pasa "agüita".
     
  9. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

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    Me pasa lo mismo a veces, así que sigo atento a este hilo.:-k
     
  10. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

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    E38 y xantia pelado.
    Yo pensaría más en condensaciones debido al tiempo que está haciendo estos días, a que haya entrado agua directamente. Pero de todas formas, lo que dice magan me parece buena idea, lo único que hacer agujeros en las piezas del coche tampoco me agrada mucho...
    En los faros del e36 en según qué dias, puede verse condensación dentro. Tambíen se me ocurre colocar esos sobres de "bolillas" como los que se meten en las cajas de zapatillas nuevas para que absorban la humedad del ambiente...no se.




    Kyalami, tengo pendiente estudiarme el mp último que mandaste y a ver si mañana te contesto, que le eché un vistazo por encima y hay bastante información, gracias.
     
  11. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Pues ya me diras. ;-)
     
  12. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    A ver, sacar el piloto trasero son tres tuercas, es facilisimo, sacalo, limpialo, combrueva la estanqueidad, ponle superglue, y vuelvelo a poner :guiño:
     
  13. ariadna

    ariadna Guest

    4 TUERCAS! JAJAJA!:descojon::descojon::descojon:
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    En los antiniebla delanteros hay un orificio inferior de desague. Es normal que se empañen en días de mucha lluvia, sobre todo con calor. Pero tienen que secarse relativamente rápido debido al citado orificio.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    No, es algo anormal ya que el otro está completamente seco y éste, a pesar de estar el coche sin mojarse 5 días seguidos y en ambiente templado no se acaba de secar. Tengo el coche hace muchos años y como digo en algunas ocasiones de mucha lluvia se empañaban ambos por igual pero secaban enseguida.

    Sí, ya sé cómo sale pero es que no tengo el lugar adecuado y los días que lo tengo no tengo el tiempo biggrin
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Una imagen vale más que mil palabras. Esto fue ayer por la tarde, antes de un chaparrón monumental. El de otro lado estaba completamente seco antes y después del chaparrón.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Toca desmontarlo y observarlo como ya te han dicho. Ese piloto ha perdido estanqueidad por algún motivo. Será secarlo, taparle la fisura y volver a montar. Creo yo, lo primero mirar donde está el origen de la humedad.
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pa mi que el coche me está pidiendo un cambio de pilotos traseros :floor: ya que están algo rayados superficialmente (tal vez de algún pulido de carrocería) y según cómo de la luz a veces se aprecia ese rayado.
     
  19. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Tu trastea con ellos que yo tengo unos pilotos "pre" aqui sin usar por si los necesitas.
     
  20. Liaram

    Liaram Forista Senior

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    Tú lo que quieres es ponerlos blancos y no sabes qué excusa dar... :descojon:
     
  21. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Vendido el 750.
    Jjajajaajajajaj

    Te han pillado Reihe
     
  22. Sechs

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    Gracias, Sargento. En caso de necesidad ya miraremos

    Va a ser que no biggrin
     
  23. urretxu58

    urretxu58

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    Al poco tiempo de comprar el mío,se me fundió la luz de freno trasero izqudo.Visita al conce,y cuando volví 250 euros de piloto y luces.se había deformado una mijita y estaba lleno de agua provocando cruces con los fusibles.(eso es lo que me explicaron).
     
  24. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Creo que en este subforo soy el que mas pilotos traseros ha cambiado, e36 e34 e38 e46... llevan 4 pero que mas da, lo de tres tuercas es una expresion relativa a la facilidad en la que se extraen Cromex.

    Yo los limpio de vez en cuando, por cierto Reihe se supone que encima llevan una goma que los proteje para que no entre agua, que la canaliza la que viene del maletero hacia abajo, la tendras despegada? yo empezaria por ahi.
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Esa goma supongo que sella todo el perímetro, sí. No los he cambiado nunca pero los he desmontado para hacer cableado directo a las luces de freno.
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Bueno, he desmontado y montado ya.

    Por más vueltas que he dado no consigo entender por dónde entra el agua. Se queda en el espacio intermedio entre la carcasa transparente lisa y los plásticos tallados de colores y el agua no pasa hacia dentro del faro ni sale por ninguno de los cuatro costados.

    Por las juntas de goma parece imposible que entre nada porque en ese caso se mojarían los reflectores que están completamente secos.

    He practicado un pequeño orificio en la cámara intermedia por la parte baja del faro. Conseguí sacar por ahí parte del agua aunque al ser pequeño el orificio y no tener ventilación le cuesta trabajo salir y parte se quedó dentro y por culpa del sol se condensó en la parte alta.

    A ver en un par de días si ha salido (si es que tiene hueco, con el faro montado) y a ver si ese orificio no amplifica más aún el problema.

    Lo que me he encontrado es un montón de sales en el suelo del alojamiento de la batería. Los bornes no se ven mal pero por abajo está perdidito todo.
     
  27. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Uno viejuno.
    Pues ya lo estás lijando bien, y depués darle un buen tratamiento de pintura anticorrosiva, o ahí aparecerá un bonito agujero.

    Yo se lo hice al mio al comprarlo, porque estaba igual. Eso pasa porque cuando se desmonta la batería no se le vuelve a poner el tubo de ventilación de la misma.

    En el mio, después de la reparación, y con el tubo convenientemente colocado, no se ha vuelto a reproducir, y ya va para 7 años.
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Bajo las sales creo que la pintura está intacta pero si tanta urgencia pones intentaré revisarlo (seguro que se me olvida [-().

    Ya pondré fotos.
     
  29. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Ay, el famoso tubito que nadie pone :axe:
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Por cierto, acabo de mirar... y el piloto sigue lleno de agua. Y eso que aún no le da el sol.
     

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