Avería Fallo en ventanillas

Buenas tardes, soy nuevo en el club ya que compre mi 318 tds compact hace una semanilla.Os comento tengo un problema con las ventanillas, solo suben y bajan cuando tengo cualquiera de las dos puertas abiertas, en el momento que se cierran dejan de funcionar.Comprobe que esto sucede al apretar el gancho de la puerta el botoncito que corta la corriente de las bombillas interiores.Me di cuenta de ello al notar que las luces interiores tardan un monton en apagarse al cerrar las puertas y dar el contacto (sobre unos 30-40 segundos).Mire los fusibles y estan bien todos.Tambien vi que las bombillas interiores chiquititas (no la principal) las dos que lleva a cada lado dejaron de lucir.¿A alguien le paso algo parecido? me estoy volviendo loco a buscar y no encuentro nada.Un saludo y gracias por vuestra ayuda

rsarubbi

En Practicas
BUENAS COMPA
Bienvenido a este club.
Comprobaste si las ventanillas funcionan cuando tienes la llave con el contacto puesto?
Si es así, entonces no es nada malo, por lo general los E36 vienen programados a cortar la corriente despues de unos minutos de haber retirado la llace del contacto (creo que son 20min o creo que se puede programar menos o mas tiempo con el carsof) y lo que estará pasando es que al cerrar las puertas ya corta la corriente, eso si es que te pasa cuando tienes la llave fuera del contacto.-
Lo de las luces son siempre así, no es como los otros coches que se apaga al cerrar la puerta sino que va apagandose suavemente luego de unos segundos.-
saludos