Buenas, haber si me podeis ayudar. El techo solar cuando le doy al boton solo funciona en cuña y hace el ruido extraño, lo dejo los 15 segundos pulsado y consigo que funcione pero dejando el boton pulsado. Entonces cuando ya apago el coche y lo dejo unos minutos y lo vuelvo a encender vuelve a estar el fallo, como si se volviera a reniciar y no contara las vuelta y detectara que esta abierto. Cuando cierro el coche con el techo abierto no se cierra automáticamente como pasa en las ventanas. Espero me ayudeis. Un saludoo
Bienvenido al foro, compañero. Mejor plantea tu consulta en el subforo correspondiente. Esto es solo para presentarse y solo te saludaran...
@Deik Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club