Fallo en sincronización mando wii. Cómo hacerlo??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por lcarpg, 2 Feb 2009.

1. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas tardes,

Tengo un problema con un mando que he comprado para la wii. He comprado uno, no original, que viene con el nunchaku, y cuando la enciendo no lo reconoce, entonces voy al menu principal con el mando que venía, sincronizo en el mando original y el nuevo, y vale, los sincroniza. Puedo jugar, pero después apago la consola, la enciendo, y solo reconoce el original. Sabéis porqué pasa?

Gracias

2. fer523i

fer523i

Me Gusta:
    0
    al no ser original suelen pasar esas cosas,a ver si tienes suerte y das con el problema,como lo sincronizas? dando al boton rojo del mando y de la wii o pulsando 1+2?

3. Visconti12

Visconti12 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pienso que te va a pasar siempre. Son protocolos de sincronización que el nuevo mando no tiene. Podría solucionarse con software, pero de todas maneras, consulta con el proveedor del mando no-original.

4. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    El proveedor del mando no original es carrefour, con lo cual va a decir que no tiene ni idea.

Es que la verdad, es una lata que cada vez que apagues la consola y vuelvas a encenderla tengas que sincronizar nuevamente el mando.

SDS

5. diaher

diaher Guest

Hola tengo un problema enciedo la consola y no me sincroniza los mandos de wii se encienden las 4 luces azules y hasta que se apagan y no sincroniza he probado otras pilas nuevas en los mandos, desconectar la consola de la luz durante un tiempo sacar la pila de la wii durante un dia y nada y el boton de reset no hace nada. y hace unos dias iba la mar de bien. al encenderla hoy no me sincronizan los mandos
    tengo instalado en la wii prolader v0.28 ios v30 systemmenu v354 con el juego zelda y al iniciar la wii me sale la pantalla negra del systemmenu homebrew chanel y al no ir los mandos no puedo hacer nada.
    Si alguien sabe que puedo hacer espero un respuesta gracias por adelantado
    Si no va aki el post lo siento

6. maholinn

maholinn Guest

Hola, siguiendo los pasos que te pego debajo, no he tenido ningún problema con el sincronizado de los mandos, ya sean originales o no.

""Cito textual de un pdf que tengo por aquí""

1. Retira la tapa del compartimento de las pilas
    situado en la parte posterior del mando de Wii.

2. Abre la tapa de la ranura para tarjetas SD
    situada en la parte frontal de la consola Wii.

3. Pulsa brevemente el Botón SYNC. situado en
    el compartimento de las pilas del mando de Wii.

A continuación, pulsa brevemente el Botón
    SYNC. situado en la ranura para tarjetas SD.

4. Los indicadores de jugador parpadearán
    durante el proceso de sincronización. Cuando las luces dejen de parpadear, la conexión habrá finalizado.

El indicador de jugador que permanezca iluminado hará referencia al número del jugador que utilice ese mando.

El mando de Wii incluido con esta consola Wii ya ha sido sincronizado con la misma. Para conectar mandos adicionales a la consola o volver a sincronizar el mando original, sigue el procedimiento del modo normal.
    Dicho procedimiento te permitirá establecer la comunicación entre el mando y la consola.
    Dos modos de sincronización
    Modo normal: una vez sincronizado, el mando de Wii permanecerá conectado a la consola Wii a menos que sobrescribas dicho ajuste al sincronizar el mando con otra consola diferente.
    Modo único: este modo te permitirá usar el mando de Wii de forma temporal con la consola de un amigo, o bien usar los mandos de tus amigos con tu consola Wii. No sobrescribirá el ajuste del modo normal almacenado en el mando de Wii. En este modo, el mando solo se comunicará con la consola mientras esté encendida. Si se apaga (modo de espera), el mando dejará de estar sincronizado con la consola.

• Se puede sincronizar un máximo de 16 mandos de Wii a la misma consola Wii: 10 en modo normal y 6 en modo único.
    • Tan solo un mando de Wii sincronizado en el modo normal puede encender o apagar la consola.
    Se debe seguir este procedimiento con cada mando de Wii adicional que conectes a la consola. El orden en el que se conecten los mandos establecerá el orden de los jugadores en las partidas multijugador.

""

Saludos,​

Compartir esta página