Fallo en nivel de combustible

Alex_E82

En Practicas
Modelo
120d Coupé E82
Reacciones
3
Buenas noches.

Tengo un E82 de 2010, el restiling, 120D de 177cv.

Resulta que de repente me está dando fallo de nivel de combustible a ver si me podéis ayudar en que puede ser.

Me percaté un día que el nivel estaba algo por encima de la raya que marca el medio depósito, cuando la noche anterior lo había dejado aparcado y estaba un poco por debajo de esa raya. Fui haciendo kilómetros y el nivel no bajaba como de costumbre, por lo que decidí ir a repostar el tanque completo por si acaso se había quedado pegada la boya o algo así. Al llenarlo hasta arriba y arrancar el coche la aguja volví a estar arriba pero ahora lo que me hace es que va oscilando continuamente puede bajar pero luego de repente sube y vuelve a bajar y vuelve a subir no de repente si pasados unos kilómetros tras los arranques y parones. Es decir, no si un patrón concreto, pero sí que me está marcando más nivel del que debería por los kilómetros que llevo comparándolo con lo que suele hacer habitualmente.

Desmonté asientos traseros y levanté las tapas de registro, pero estaba todo conectado perfectamente.

Creo que podría ser de la aforador, pero no estoy seguro antes de desmontar nada. Me gustaría preguntaros a vosotros.

¿ Qué pensáis que puede ser?

Gracias de antemano, un saludo.