Fallo en luz Xenón largas

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por JoseanGT, 8 Nov 2021.

1. JoseanGT

JoseanGT

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318 Gt
    Hola, os comento el caso, haber si os ha sucedido algún miembro y si tiene solución. El problema es que al activar las largas tanto manual, como automáticamente, cuando las pasas a posición cortas tanto manualmente o automáticamente, el faro izquierdo, es decir el del interior de la calzada se queda atascado y no vuelve a posición de cortas, con lo que supone eso para los coches que vienen de frente. Comenzó hacerlo esporádicamente pero ahora ya no puedo ni echar las ráfagas porque se queda en largas, con la molestia que supone. La cuestión es que lo haces en parado y bajas del coche y le das un pequeño golpe al faro y vuelve a su posición. Mi pregunta es si hay alguna solución sin tener que cambiar el faro. Son luces de xenón adaptables. Gracias

2. juantg1993

juantg1993 Forista

Me Gusta:
    1.007
    Modelo:
    F22 218d
    Estos coches para poner largas, lo que hacen es mover una especie de lamina, en plan, la lamina esta bajada en cortas, para que se vea la mitad del haz de luz, y al poner largas, la lamina sube, y se ve el haz de luz completo.

Lo que intuyo que esta pasando es que esa lamina se queda atascada, y tu cuando le das el golpecito la desatascas. Supongo que abriendo el faro limpiando y tal igual se soluciona, porque parece que se atasca con algo. Seria cuestión de verlo, no creo que sea necesario cambiar wl faro completo. Aunque si vas a bmw te diran que si

Compartir esta página