Avería Fallo en luces matricula y no se encienden las luces al abrir

Modelo
BMW 116i 2007
Reacciones
1
Hola! T
engo un 116i de 2007, el otro día saque el plafón derecho de la luz de matricula para ver que bombillas llevaba, vi que no sabia como quitar el plástico blanco para ver la bombilla y lo volví a conectar... El caso es que ahora me da fallo de luz, no se encienden ninguna de las 2 y tampoco al abrir el coche se me encienden los faros traseros ni las luces de posición.. A alguien mas le ha pasado? Muchas gracias de antemano.

Saludos!

PD: si este post no va a aquí, lo siento..

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.199
si no has tocado nada mas revisa las conexiones. puede ser que al manipularla hayas fundido la bombilla, pero es raro.

lo de las luces al abrir el coche, te lo hacia antes de que quitaras la luz de la matricula o ha sido a raíz de ello?

Modelo
BMW 116i 2007
Reacciones
1
Si por eso me resulta extraño, la he quitado 3/4veces, limpiados y asegurados y nada... Y lo de las luces ha sido a raíz de ahí... Algún fallo tiene que tener... Gracias!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Si por eso me resulta extraño, la he quitado 3/4veces, limpiados y asegurados y nada... Y lo de las luces ha sido a raíz de ahí... Algún fallo tiene que tener... Gracias!
mira si tienes activadas las luces de bienvenida

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Algún fusible

Modelo
BMW 116i 2007
Reacciones
1
Mañana lo voy a llevar al a taller a ver que dicen.. Ya os pondré la solución por si a alguien le pasa. Saludos