fallo en la inyencion

• Iniciador del tema miguel angel arroyo lopez
  • Fecha de inicio
M

miguel angel arroyo lopez

Invitado
Hola atodos, mepresento tengo un e36 325 tds del 94,me asaltado un fayo en la inyecion i senciende el piloto del inyector, cuando arrancas sea en frio o caliente, se acelera y luego buelve asu relenti, pero esta sin fuerza, de 2000 para avajo bien pero de 2000 para arriba tienes que pisarle suave para que ande. Le e cambiado la balbulita si seyama asi que no lose, que lleva al lado del filtro del gasoi que va conectada con un tubito a la acmision y sigue igual, ay aveces que arrancas i no salta el chivato ni el fallo de lasubida de aceleracion, tiene mas potencia pero no la que deve, perdonar por el tocho que e metio pero esque ya metiene loco. Gracias.

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
Bienvenido al foro!!

has cambiado ese numero 17 ?

123gm.png

M

Invitado
Tambien de cirte que tamto si desconecto la clema o el tubito no aprecio ningun cambio en marcha.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.134
Tienes que enchufarle a la máquina para que te diga el fallo, es probable que sea el inyector maestro, pero sin hacer una diagnosis es dar palos de ciego.

M

Invitado
Esque nose donde esta la agr pq muchos modelos yeban delante de la acmisoion como en tu foto el aparato ese i el mio no. Donde se encuentra cerca del turbo? . Perdona mi inorancia.

M

Invitado
Ya pero la falta de cuartos hace que uno se tenga que volver loco antes de soltar la pasta.jiji

M

Invitado
Si me imajinava que era esa pero el mio no la yeba el tubo de goma de acmision va directo a la toma de acmision

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
como dice eduma conectalo maquina haber que canta,asi sales de duda y sin dolores

M

Invitado
Pes estoy mirando y tengo atormill una valvula devajo de la acmision que la punta es como una lagrima voi a probar a cambiarla i si no sucede nada pues abra que soltar la talega . Ya en el taller. G