Fallo en la capota de un cabrio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por luishj, 22 Sep 2020.

1. luishj

luishj En Practicas

Me Gusta:
    6
    Buenas a todos, desde hace un tiempo al intentar abrir la capota me da el error de que la cortinilla del maletero no esta puesta aunque si que lo esté, el caso es que abriendo y cerrando la cortinilla varias veces parece que si que hace contacto y funciona. El caso es que cada vez me da el fallo más a menudo. ¿A alguno de vosotros os ha pasado? ¿Sabeis que puede ser? Llevarlo a la BMW para este me da un poco de panico (por mi cartera sobre todo), ¿me podeis recomendar algún taller en Madrid que sepa del tema?

Un saludo y gracias!

Última edición: 22 Sep 2020
  2. luishj

luishj En Practicas

Me Gusta:
    6
    Para ampliar información. En el concesionario me han dicho que posiblemente sea un swicht (no sé si se escribe así) pero que serie 1 cabrio no les ha fallado la capota a ninguno de los que pasa por allí. Resumiendo, solo para saber que es, empezamos en 200€ pero que no me puede asegurar que no se dispare el precio. Yo sinceramente creo que el swicht que lleva la cortinilla del maletero, que está a la vista y accesible, así que posiblemente me aventure a comprarlo y cambiarlo por probar, ya que no es caro.

3. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.577
    Última edición: 23 Sep 2020
  4. luishj

luishj En Practicas

Me Gusta:
    6
    Muchas gracias por tu respuesta pUllastre, de momento he aparcado el tema porque no ha vuelto a fallar, si vuelve a dar guerra miramé en el realoem y pediré la pieza en la BMW. Un saludo.

A pUllastre le gusta esto.

Compartir esta página