I
imaroa
Invitado
Pues eso, que me esta fallando el ralenti del coche. Lo arrancas, y empiece a oscilar entre 1500rpm y baja hasta casi pararse y vuelve a subir y vuelve a bajar... hasta que se estanca en las 600 rpm normales. Mi mecanico de confianza dice que puede ser de un sensor de la gasolina porque dice que la mezcla esta demsiado rica de gasofa. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ser..gracias