belloweb
En Practicas
- Modelo
- 320d E46
- Registrado
- 10 Abr 2017
- Mensajes
- 10
- Reacciones
- 12
Buenos días compañeros, algún día tenía que llegar este día y tras 402000Km, mi 320d 150 CV se paró y no volvió a arrancar.
Llevaba unos días con un sonido como si fuera una aspiración aguda y el viernes el coche se paró y no arrancó. Tras llevarlo a un taller "de barrio" por pura desesperación ya que estoy fuera de mi localidad... me dijeron que salía aceite y humo por la admisión y que el arreglo sería un pastizal y que no merece la pena arreglarlo con esos kilómetros.
Mis dudas llegado a este punto... ¿me recomendais llevarlo a otro taller para una segunda opinión?
Mis dudas vienen porque no se si el turbo tiene algo que ver en todo este asunto (ese posible sonido que hacía) y puede ser el que esté metiendo aceite en la admisión. No quiero gastarme un pastizal en un coche de 20años con esos kilómetros... pero bueno, comparto la historia con vosotros a ver qué opináis.
En los desguaces me dan 200€ por llevárselo y achatarrarlo...
Llevaba unos días con un sonido como si fuera una aspiración aguda y el viernes el coche se paró y no arrancó. Tras llevarlo a un taller "de barrio" por pura desesperación ya que estoy fuera de mi localidad... me dijeron que salía aceite y humo por la admisión y que el arreglo sería un pastizal y que no merece la pena arreglarlo con esos kilómetros.
Mis dudas llegado a este punto... ¿me recomendais llevarlo a otro taller para una segunda opinión?
Mis dudas vienen porque no se si el turbo tiene algo que ver en todo este asunto (ese posible sonido que hacía) y puede ser el que esté metiendo aceite en la admisión. No quiero gastarme un pastizal en un coche de 20años con esos kilómetros... pero bueno, comparto la historia con vosotros a ver qué opináis.
En los desguaces me dan 200€ por llevárselo y achatarrarlo...