Avería Fallo en el arranque

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
Hola compañeros , tengo un problema al arrancar el coche , nunca he tenido pe pisar el acelerador para arrancarlo y ahora si no le doy un buen pisotón no hay manera , la bomba la descarto porque una vez enchegado no se me a parado nunca , le he dado contacto y se lo he quitado 3 o 4 veces por sí el tubo se queda sin gasolina paro nada si no le pisas no arranca , perder no pierde, la plaza del Parkin esta limpia, el filtro de combustible y las bujías son nuevas .
Lo que no se es si la válvula del relentin ( que no la he limpiado nunca ) puede influir en el arranque o sólo regula el relentin ????

Ayuda por favor . Es una chorrada pero me molesta mucho dar el aceleran en frío . Gracias , compis

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
siento no poder ayudarte pero deberías dar mas información sobre el modelo de tu coche para que la gente te eche un cable , suerte con la solución !

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
Una nueva aportación!!! Si lo paro y lo enchegado al momento arranca sin problema , peo si me espero digamos media hora , le tengo que bolver a dar gas si no arranca , ( no siempre )
Puede haber alguna válvula antiretorno en el conducto de la gasolina???

Venga hombre a nadie le ha pasado !!!!! Una ayudita please