Fallo En Cierre Centralizado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azurro46, 15 Ago 2008.

1. azurro46

azurro46 Guest

En Primer Lugar, Muy Buenas A Todos, Ya Que Soy Nuevo En El Foro (muchas Veces Habia Mirado Sin Registrarme), Y A Continuacion Os Informo De Mi Problema, Haber Si A Alguien Le Suena De Que Va.

- El Cierre Centralizado No Me Funciona En Las Puertas, Le Doy Al Mando Y Se Enciende La Luz De Cortesia Interior Y El Maletero, Es Decir Se Entera De Que Tendria Que Abrir.
    - La Otra Opcion Es Que Abro Con La Llave En La Cerradura Y Despues Esa Puerta Si La Cierra.
    - El Boton Interior General De Cerrar/abrir Tampoco Responde.
    - He Probado Con Los Dos Mandos, E Incluso Desconectado La Bateria Para Provar Si Se Reiniciaba.

Como Lo Veis ? Es Raro Verdad ! Al Menos 'los Cacos' Lo Tienen Mas Complicado Para Entrar....

2. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    No eres el primero, y me dá que no serás el último. Llebalo al conce, creo que a algún compañero le cambiaron el fusible y listo ;-)

3. azurro46

azurro46 Guest

El Lunes Tengo Hora En El Conce, Pero Si Es Un Fusible, Es Facil De Cambiar, Sabes Donde Esta Por Casualidad?

4. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Nop #-o en el manual del coche igual te viene algo... sino a ver si entra alguien que nos diga algo ;-)

5. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    695
    Creo que andan por la guantera

6. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    980
    En la guantera esta la caja fusibles, giras las dos tuercas de plastico y quitas la tapita.

Es el numero 56 es de color azul y esta abajo del todo a la izquierda, seguramente no tendras de respuesto , ya que esos fusibles son muy pequeños, es de 15A, coje una linterna, mira el mapa de fusibles que viene plegado dentro de la guantera y lo cambias, una vez puesto, le das al boton de cerrar las puertas y abrir desde dentro del coche, el boton que esta en salpicadero, asi se reinicia el sistema.

Como no se pueden abrir las puertas tendras que hacer contorsionismo o reclinar todo el asiento para atras o tumbarte a la inversa......ç

Suerte

7. azurro46

azurro46 Guest

Muchas gracias por la informacion, mañana a primera hora estoy haciendo el pino dentro del coche, y ya os dire que tal a ido el problema.
    Espero que sea del fusible, aunque resulta extraño que si cierre si abro manualmente la puerta.

8. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    980
    Hay 4 fusibles que controlan el cierre centralizado, cada uno para una puerta y algo mas... seguramente se te ha fundido otro pero de la misma familia.

Parece que el calor no le gusta a nuestros fusibles y centralizados..

9. zomba

zomba En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me temo que no es el fusible, a mi me paso y hace una semana me cambiaron la cerradura.

10. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    yo he estado preguntando en el conce y le he comentado a un mecanico los fallos de nuestros serie 3 y con el del cierre dice que en el 90% de los casos es un fusible que se funde se cambia y ya esta y lo que si me comento es lo del dumper que eso es fallo de bmw españa y que el que tenian que poner tendria que ser mas duro y pusieron uno mas blando y por eso el ruido a lata cuando pones el clima

11. azurro46

azurro46 Guest

OK!! HE ENCONTRADO UN FUSIBLE PETADO, EL NUMERO 57. ( LOS DEL CIERRE CENTRALIZADO SON EL 2,19,56,57 Y 63).
    LO BUENO DEL TEMA ES QUE ESTA MEDIO SOLUCIONADO. ME ABRE LA PUERTA DEL CONDUCTOR Y LAS DE ATRAS, Y LO MALO QUE FALTA LA DEL COPILOTO.
    ME PARECE QUE ESTA ROTO EL MECANISMO O PUEDE QUE EL MOTORCILLO QUE ABRE EL PESTILLO. (MANUALMENTE SI QUE ABRE).
    O TAL VEZ SEA SIMPLEMENTE ENGRASE. MAÑANA LO LLEVO AL CONCE, Y QUE ME COMENTEN.
    GRACIAS A MUCHOS POR LA AYUDA! :dan:

12. peluco1

peluco1 Guest

Coméntame por favor qué te dijeron, yo tengo el mismo problema y no son los fusibles.
    Crespogamez@hotmail.com

13. djhot

djhot En Practicas

Me Gusta:
    0
    podrias poner la solucion del problema!!!

es del fusible??

q t dijeron en el conce??

gracias

14. Imatarbi

Imatarbi En Practicas

Me Gusta:
    0
  15. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Deveriamos de hacer un brico y ponerle chincheta para consultarlo cuando queramos.

16. socunbandit

socunbandit En Practicas

Me Gusta:
    0
    el tema de cambiar el fusible es muy facil. a mi me paso y en el conce me lo cambiaron y ..........NO ME COBRARON!!!!!! (ñuego me lo explicaron por si me volvia a pasar y resulta qeu habres la guantera, giras dos pestañitas y creo quees un fusible de 15 amperios) y ya esta.

otra cuestion es que te falle la centralita que regula el cierre, los elevalunas y los asientos electricos(si los llevas, sino pues no). en los modelos e46 habia una centralita y con cambiar 2 reles pues se solucionaba, yo los he cambiado para un 330xi de un amiguete y le funciona de maravilla. como ahora no recuerdo el nombre de la centralita pues lo pondre mañana.

Espero que os sirva. ciao.

17. tony

tony En Practicas

Me Gusta:
    5
    perdonar que retome el tema,pero tengo este problema en una puerta trasera, manual mente la abro pero ni con el mando ni con el botón de salpicadero lo puedo abrir, pero si cerrar,he mirado los fusibles y nada, ¿alguien lo ha cambiado el motor el mismo?¿si se pone un motor nuevo se des programa algo?:-k

18. ALPINEWEIS

ALPINEWEIS Forista

Me Gusta:
    49
    hay un brico de nuestro amigo Blaki de como cambiarlo.

19. tony

tony En Practicas

Me Gusta:
    5
    lo acabo de arreglar sin cambiarlo,de los dos motores que tiene el modulo, uno se atascaba,lo he movido con un destornillador, le he echado aceite y por ahora funciona.

20. ange

ange Guest

hola amigos soy nuevo,podeis decirme como funciona este foro?tengo un problemilla con el cierre centralizado.responderme.gracias..

21. ange

ange Guest

hola

22. YAVOY

YAVOY Guest

Hola ,yo soy tan nuevo de hoy mismo , hoy hemos comprado un 325 D TOURING DEL 07 y el caso es que lo probamos todo genial y nos venimos de Madrid a Valencia , paramos a comer , al salir el coche no abre se oye cerrar pero como flipo no abre nada , llamo a persona que me lo vemde y me dice quita el borne de bateria y luego prueba asi lo hago yo en la gasolinera flipando y con un fusible nuevo y vuelvo a poner el borne y ok todo de lujo alegria subidon y seguimos el viaje ,

llego a mi casa se lo enseño a la familia mi mujer , claro nos vamos a dar una vuelta paro a comprar 20 minutos y otra vez no abre pero esta vez ni fusible ni borne bateria nada que no abre , estoy super decepcionado ya que por lo que estoy leyendo en el foro es un fallo comun y sinceramente creo que me la ha metido bien el vendedor , pero en fin

Mi anecdota pasa pero MIS PREGUNTA SON

ALGUIEN SABE LA VERDADERA SOLUCION ?
    LO QUE LE PASA EN REALIDAD ?
    HABEIS PADASO POR EL CONCESIONARIO ?
    CUANTO VALE ARREGLAR ESTO Y QUE NO DE PROBLEMAS

Gracias espero vuestra colaboracion , me he quedado de piedra mi mujer no puede subir ja de una sola puerta lo abro con la llave de metal

saludos a todos y gracias por aguantarme

23. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    pues si es un fallo comun ...uno de los miles de millones que tiene:descojon:

24. rferronve

rferronve

Me Gusta:
    0
    hola me parece que es un rele que esta detras de la guantera,metete dentro del coche y dale para abrir y cerrar,pon el oido al lado de la guantera,si te suena un pequeño sonido es un rele negro que hay.

25. harbi

harbi En Practicas

Me Gusta:
    5
    a mi me paso con la cerrradura del copiloto, me cambiaron la cerradura y listo (yo creo que se equivocaron pero la cerradura me parecio barata 36 euros , claro mas mano de obra)

26. Folgui

Folgui Guest

Buenas! A ver si los expertos del foro me pueden echar un cable...Os cuento: a mi me paso lo del fallo del cierre, pero resulta que hoy al cambiarle el fusible...el cierre funciona de lujo pero el resto parece que se ha vuelto loco. Al meter la llave en el contacto se ha puesto en marcha el limpia parabrisas...y ni estando fuera del coche con el cierre puesto se paraba!! Además de eso me daba fallo de abs y airbag y se me ha encendido la luz amarilla con el candado y el volante. He quitado el negativo de la bateria y pasados unos segundos lo he vuelto a poner. Sólo he conseguido que se pare el limpia....pero ahora no funciona nada de nada, ni el chorro de agua ni el brazo...en fin...a ver si me arrojais un poco de luz. Gracias a todos y un saludo!!

27. Folgui

Folgui Guest

Creo que ya se lo que pasa...buscando los fusibles del cierre he ido sacando para comprobarlos, y en un momento dado creo que he sacado el del abs y lo he puesto donde no toca...espero que sea eso y no otra cosa...Aun así sigo flipando con lo del limpiaparabrisas....ya os contaré.

28. IMB1983

IMB1983 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Hola a todos!!!!
    Vuelvo a retomar mi problema por si alguien me puede ayudar. Yo tengo el mismo problema del cierre centralizado.... Pero lo mio no es ni por fusible ni por modulo zke, ya q he verificado los fusibles y todo ok ( ninguno roto) y del modulp zke ya me meti en el fregado de cambiar los reles y sigue igual..... Mi problema es q ni abre ni cierra con el mando a distancia ( ni se enciende la luz de custodia interior) pero si desde la cerradura. Aunke me he percatado que tambien se me abren todas las ventanillas pero al cerrrarlas se me keda sin cerrar la de la puerta del conductor.
    Decir q mi coche es un compact 320td e46.

Llevo asi dos años y ya me he acostumbrado a abrir desde la cerradura, pero si lo pudiese arreglar..... Mejor!!! Jajajaja

Un saludo

Compartir esta página