fallo electrico

david.jb

En Practicas
Reacciones
3
Hola amigos hacia ya un tiempo que no entraba por aqui porque no me salian fallos en el bm pero ya empezamos. Bueno el caso es que asi de repente me han dejado de funcionar el avisador en el check de puertas abiertas del lado izquierdo pero curiosamente tampoco funciona el avisador de olvido de luces, sin embargo maletero y puertas de la derecha si funcionan. Sabriais si pudiera ser fusible, rele, o algo parecido? muchas gracias.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Muy posiblemente el problema lo tengas en el microinterruptor que está ubicado en la propia cerradura.
Creo haber leido un problema tuyo similar al que comentas tiempo atras.
Tendras que sustituir la cerradura de la puerta que está fallando.
Al no detectar puerta abierta, no te avisa el pitido de luces encendidas.

Un saludo.

david.jb

En Practicas
Reacciones
3
Ok muchas gracias, pero se podria arreglar el interruptor o seria cuestion de cambiar toda la cerradura? alomejor con limpia contactos o algo?
Y van unidas las dos puertas porque no funciona la trasera tampoco. Gracias y perdon por el toston. saludos

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Eso ya es mas extraño.
¿Han fallado las dos puertas a la vez?
Mucha casualidad que se hubiesen estropeado las dos cerraduras simultaneamente.
La zke es la que gestiona las cerraduras,podrias tener un problema en ese modulo(zke).

Un saludo.

david.jb

En Practicas
Reacciones
3
Pues si es de ahi creo que voy a pasar de momento. Siempre me ha fallado mas la de alante pero hace unos dias no funcionan las dos. Gracias y un saludo

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Si no ha sido simultameo el problema,puede ser problema de las cerraduras,El micro-interruptor que lleva en el interior.

Un saludo.

david.jb

En Practicas
Reacciones
3
Nada funciono la de alante un momento pero ya no fyncionan las dos otra vez, quiza sea mas probable modulo. Gracias pot las rrspuestas. Un saludo