¿Fallo electrico de intermitentes?

Nachete_D

Forista
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
3.457
Reacciones
575
Pues eso, tengo un 318is e36 del 92 y me he dado cuenta q el intermietente trasero derecho funciona cuando le apetece a el (practicamente nunca) y el trasero izdo deja de funcionar cuando lleva el coche un rato rodando (a veces a los 10 minutos y otras veces despues de 1 horas o mas).

Las bombillas no estan fundidas ni tienen nada raro y los fusibles estan aparentemente en buen estado. ¿A que puede deberse?
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
Comprueba los portalámparas y las pistas metálicas de los pilotos ;-)
 

Nachete_D

Forista
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
3.457
Reacciones
575
Efectivamente, eran las pistas metalicas, soldador, un pokito de estaño y ale muchas thx!

Por cierto, no tendreis por ahi algun enlace a una pagina que diga como desmontar el salpicadero? Esque se me han fundido las bombillas del cuadro y no se como lexes sacarlo. Y sabeis q tipo de bombillas lleva?
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
El cuadro tiene dos tornillos de estrella en la parte superior, los quitas para poder extraer el cuadro que sale sin quitar el volante. ;-)
 

Shinji

Forista Senior
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
4.148
Reacciones
2
fart5 dijo:
El cuadro tiene dos tornillos de estrella en la parte superior, los quitas para poder extraer el cuadro que sale sin quitar el volante. ;-)

No sin un poco de maña, jejeje :) Pero sí que sale (al menos en el volante de 3 radios ;-))
 

Nachete_D

Forista
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
3.457
Reacciones
575
Mi volante es el de 3 radios y soy incapaz de sacar el cuadro lo suficiente como para poder trabajar con el ](*,) . Vamos que se me queda pegando al volante. Para sacar el volanter es con una llave torx? Luego es facil de volver a montar? (nunca he desmontado un volante xD) No quiero q luego lo lleve de frente el volante y el coche se me vaya a un lado...[:>pray
 

recorcholis

Forista
Registrado
23 Feb 2005
Mensajes
1.180
Reacciones
0
Si llevas airbag...acuerdate de desconectar la bateria y esperar 15 minutos antes de desmontar el volante... sino te dará fallo de airbag al volverlo a montar!!
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
Nachete_D dijo:
Mi volante es el de 3 radios y soy incapaz de sacar el cuadro lo suficiente como para poder trabajar con el ](*,) . Vamos que se me queda pegando al volante. Para sacar el volanter es con una llave torx? Luego es facil de volver a montar? (nunca he desmontado un volante xD) No quiero q luego lo lleve de frente el volante y el coche se me vaya a un lado...[:>pray
El coche siempre ha de ir de frente aunque el volante este mal colocado. Para sacar el volante es conveniente poner las ruedas rectas y marcar con rotulador permanente el eje y el volante. La batería es conveniente desconectarla primero.
Si el volante quedara girado cuando el coche va recto solo hay que volverlo a sacar y meterlo de nuevo pero girándolo una estría.
El cuadro sale buscándole la posición. Si quitas el panel que cubre la barra de dirección puedes acceder a las conexiones y lámparas del cuadro con cierta dificultad… ;-)
 

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Registrado
10 Oct 2003
Mensajes
9.821
Reacciones
21
Yo tb saqué el cuadro de instrumentos sin necesidad de quitar el volante. Hay que tener un poco de paciencia y sacarlo de lado, un poco boca abajo e inclinado :guiño:
 
Arriba