Fallo eléctrico cc-id 415

bmwe87pc

En Practicas
Modelo
BMW E87 116d
Reacciones
0
Buenas!! Llevo un par de semanas con un pequeño problema en mi e87, tras unos días con testigo de elevador amarillo, el coche no arranca, fallo “consumo de batería en parado”, tras pensar que era la batería, pese a que tenía un año y medio lo acercamos a norauto por que tenía garantía, allí nos dicen que es problema de alternador y al devolvérmelo, el fallo desaparece durante una semana, que ha vuelto a fallar el arranque, el mismo día lo acerque a un taller eléctrico, me confirmaron que batería y alternador están ok pero que al no haber fallo no pueden tirar de más, podría tener algo que ver con una pantalla que instalé o puede ir por otra parte?

Corbaxo

En Practicas
Reacciones
166
Tiene pinta de que la pantalla que instalaste consume energía al quitar el contacto, igual la conectaste directamente a batería (30) en vez de conectar al positivo de contacto (15) echa un ojo a eso.

Tela con Norauto al cambiar un alternador así tan a la ligera, como si fueran baratos...

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.579
Buenas!! Llevo un par de semanas con un pequeño problema en mi e87, tras unos días con testigo de elevador amarillo, el coche no arranca, fallo “consumo de batería en parado”, tras pensar que era la batería, pese a que tenía un año y medio lo acercamos a norauto por que tenía garantía, allí nos dicen que es problema de alternador y al devolvérmelo, el fallo desaparece durante una semana, que ha vuelto a fallar el arranque, el mismo día lo acerque a un taller eléctrico, me confirmaron que batería y alternador están ok pero que al no haber fallo no pueden tirar de más, podría tener algo que ver con una pantalla que instalé o puede ir por otra parte?
Es muy posible, que como te ha dicho @Corbaxo tengas consumo de pantalla, también te digo que muchas de estas radios- pantallas en la configuración/ajustes de fábrica, en función de que tengas seleccionado, te consumen después de quitar llave y te dejan sin batería.

Si no tienes la llave puesta, ¿puedes encender la radio?

Saludos