Hola a todos. Mi hermano tiene un 335is del 2007 y ultimamente tiene un fallo de potencia a veces. Le hemos metido la maquina y nos da los siguientes fallos. 29DE, 29F1 y 29F2. El caso es que no encuentro por ningún lado que significan estos fallos. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y puede aclararnos un poco el tema. Un saludo a todos.
29DE fallo en el cilindro 3 29F1 Presión de combustible 29F2 Presión de combustible por debajo de lo normal Esto está relacionado con la bomba de combustible, (creo que es fallo generalizado de los gasolinas) pero si sólo tienes un fallo, no le daría importancia, pero si repite varias veces, es que tienes petada la bomba posiblemente No está relacionado con el DTC. Un saludo. PD: Lee los fallos únicamente del DME y te debería dar las descripciones de los mismos.
Gracias Jose JN por tu rápida y sabia respuesta. Desde luego, cada vez me sorprendo más del nivel que se respira en éste foro. Pero la duda que aún me queda es si el problema proviene de la bomba de alta presión o de la de baja. Gracias por la respuesta, de verdad, y un saludo
Solucionado. Bomba de altas cambiada y coche funcionando perfectamente. Fijaros si es un problema frecuente que en la bmw tiene esa pieza de intercambio. Así que si teneis altibajos y fallos de potencia ya sabeis, bomba de gasolina petada. Un saludo a todos