Buenas tardes, Comentaros que dé repente el coche se paro y ya no volvió a arrancar. Lo llevamos al conce y nos diagnosticaron fallo DME (no podían leer los errores). Por lo tanto primero sustituir la DME y luego ya leyendo los errores nos dicen que más podría ser. Finalmente ha sido la DME + 1 bobina. En la búsqueda aquí no he encontrado nada claro de esta avería, en un foro yanki alguno comenta que una bobina vieja puede provocar la rotura de la DME. DME Diode failure, es cómo he encontrado eso. A mi hasta encontrar esta info me parecía que nos estaban robando literalmente. Uno ya no sabe. Espero que la nueva DME este mejor protegida porque hay otras 5 bobinas que no se han cambiado... Sin más, entiendo es una avería poco habitual supongo. 2200 eur nos ha costado la broma.
Se te habrán o habrá jodido los MOSFET como les pasa a la misma ECU en los 335i apretados (eso he leído), eso tiene arreglo pero ya da igual. Personalmente para ese motor te recomiendo cambiar bujías y bobinas cada 60mil Km, pues se las bebe. Saludos
Gracias por la respuesta Efectivamente y parece que es algo bastante común por lo que he leído. Uno de ellos se ha ido. He pedido la dme vieja y para mi sorpresa me la han dado. Voy a reemplazar los 6 mosfet por unidades que aguanten mayores picos de tensión. Por puro disfrute y hobby. Si funciona la pondré en venta.