Me ha aparecido un fallo nuevo que no son vibraciones. Se trata de que cuando se queda el coche al sol y toma temperatura el mando de apertura y arranque no funciona. Es decir funciona a medias. El maletero no abre y el coche no arranca por no reconocer la llave, con lo que hay que aproximarla a la columna de dirección y es cuando arranca. Las puertas si abren. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? o ¿es que no se puede dejar este coche al sol?
que raro..:-k lo has probado cambiar la pilla del mando??... Puede que no de salga la indicacion pero esteja estropeada
Puede ser el mando o el receptor, prueba primero cambiar la pila al mando y si sigue igual seguro que es el receptor.
Le pasa con los dos mandos, por lo que me temo que es del receptor. Iremos al concesionario. ¿alguien sabe de un concesionario bueno en madrid?
Hay usuarios que dan muy buenas críticas sobre Vehinter Getafe. Yo personalmente no te puedo recomendar ninguna en particular, pero no te aconsejaría la de Vehinter Alcorcón.
Yo tengo el mismo fallo que tu, cuando cojo el choque que ha estado bastante rato al sol, no me reconoce el mando, lo tengo que pegar al la columna de dirección y después de varias veces consigo arrancar. Has resuelto el problema????
Perdona por tardar en responder. Si, lo resolvierón en el conce. Me dijerón que estaba mal la antena y la habían sustituido.No me dieron más explicaciones. No ha vuelto a fallar.
A mí solamente me ha pasado una vez que me ha dicho que acerque la llave al volante, realmente lo achaco a un hecho aislado y no lo relaciono con nada en particular, pero seguiré vigilando a ver.
Perdona el reflote, me parece que tengo el mismo problema, en el concesionario no me lo dejan claro, mandos ó receptor. Al final cuánto es esa antena , si no es mucha intromisión