Avería Fallo del cuenta revoluciones.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jose_luis, 21 Jul 2016.

1. jose_luis

jose_luis Forista

Me Gusta:
    64
    Hace algo más de un mes cambié las esferas de mi 120d por las del 1m; que venden en ebay. Todo me funcionaba correctamente hasta que un día que el coche estuvo al sol dos horas, entonces la aguja del cuenta rpm se descuadró y marcaba más revoluciones. Al cabo de que pasara un día y el coche en garaje, la aguja volvió a marcar correctamente. La cosa que hace dos días me volvió a pasar lo mismo, el coche al sol unas horas y la aguja descuadrada; y pasado un par de dias; y sin estar expuesto al sol, la aguja vuelve a marcar correctamente. Alguien sabe por qué la aguja del rpm se descuadra de esa manera al estar el coche expuesto al sol? De que manera y a qué está afectando el calor al cuadro de instrumentos? ?

2. Juanzuña

Juanzuña En Practicas

Me Gusta:
    261
    Modelo:
    BMW 120d
    Pues solo se me ocurre pensar que será por la "mala" calidad de los materiales empleados, porque muy normal no es que digamos...

3. jose_luis

jose_luis Forista

Me Gusta:
    64
    Sí, pero que tiene que ver que las esferas son de mala calidad con que la aguja se desajuste con el calor y a los días siguientes se ajuste de nuevo .

4. Juanzuña

Juanzuña En Practicas

Me Gusta:
    261
    Modelo:
    BMW 120d
    Pues sí que es raro si.
    No sé si a alguien más le habrá pasado y podrá decirte algo.
    De todas formas siempre puedes preguntar en el conce sin dejar el coche por si saben decirte algo (que lo dudo).

5. Jose_JN

Jose_JN Forista

Me Gusta:
    465
    Quizá has apretado demasiado la aguja y con el calor, se levanta un poco la esfera y roza.
    Si las aprietas en exceso, ni se mueven porque tocan con la esfera.

Un saludo.

A jose_luis le gusta esto.

Compartir esta página