Hace algo más de un mes cambié las esferas de mi 120d por las del 1m; que venden en ebay. Todo me funcionaba correctamente hasta que un día que el coche estuvo al sol dos horas, entonces la aguja del cuenta rpm se descuadró y marcaba más revoluciones. Al cabo de que pasara un día y el coche en garaje, la aguja volvió a marcar correctamente. La cosa que hace dos días me volvió a pasar lo mismo, el coche al sol unas horas y la aguja descuadrada; y pasado un par de dias; y sin estar expuesto al sol, la aguja vuelve a marcar correctamente. Alguien sabe por qué la aguja del rpm se descuadra de esa manera al estar el coche expuesto al sol? De que manera y a qué está afectando el calor al cuadro de instrumentos? ?
Pues solo se me ocurre pensar que será por la "mala" calidad de los materiales empleados, porque muy normal no es que digamos...
Sí, pero que tiene que ver que las esferas son de mala calidad con que la aguja se desajuste con el calor y a los días siguientes se ajuste de nuevo .
Pues sí que es raro si. No sé si a alguien más le habrá pasado y podrá decirte algo. De todas formas siempre puedes preguntar en el conce sin dejar el coche por si saben decirte algo (que lo dudo).
Quizá has apretado demasiado la aguja y con el calor, se levanta un poco la esfera y roza. Si las aprietas en exceso, ni se mueven porque tocan con la esfera. Un saludo.