Buenos días. De repente me aparece este fallo de pila de llave. El cierre centralizado se abre solo con el coche en marcha. Luego intenta volverse a cerrar porque hace un clac sobre los seguros pero no consiguen bajarse. En el cuadro aparece esto: No se supone que la pila de la llave se carga al estar introducida en la ranura? Si es así por qué no tiene carga? Y por eso se tiene que abrir el cierre en marcha? Hay que cambiar la pila del mando o puede ser otro tipo de fallo? Hasta los huevos ya. Edito: El coche de repente no cierra con el mando. Solo la puerta del conductor a veces. Abrir no abre nada. El resto de puertas se quedan abiertas y hay que cerrarlas a mano como un seat 124. Si se abre una puerta salta la alarma.
Te voy a explicar lo que me paso, recientemente lleve el coche a darle un repaso de pintura, pues cuando me lo dieron me salia en el cuadro el mismo fallo de bateria descargada de la llave y despues de utilizar el coche mas de una semana, incluso mas de 100km sin parar seguia igual sin cargarla, asi que decidi utilizar la llave de repuesto durante un dia, pues volví a utilizar la llave que me daba error y por arte de magia desaparecio el error, eso si a mi el cierre no me hacia cosas raras. Respecto a que no te funcione algun cierre mira los fusibles no vaya aser que te haya saltado alguno. Un saludo
He usado las dos llaves y con ambas pasa lo mismo. El cierre centralizado no abre con ninguno de los dos mandos ninguna de las puertas. Solo puedo abrir la del conductor con la llave espadín en el bombín. Al cerrar con mando sólo cierra la del conductor y si vuelvo a darle al botón se activa la alarma. Pero abrir ya no abre con mando nada. Solo abre el maletero. Ayer por la tarde funcionaba todo perfectamente como siempre. Hoy ya no. No me lo explico.
A mi en uno de los dos mandos a veces me sale el mismo testigo, pero es por usarlo poco. Aun que a mi si que me abre el coche con normalidad y el maletero y el cierre del coche. Tienes un brico por el foro para sustituir la pila de boton que lleva dentro. Saludos!
Mi mando no admite cambio de pila. Está sellado. La putada es que no se pueden abrir ahora las puertas del copiloto y traseras ni siquiera por dentro. Dos opciones. Es un fusible fundido por un pico de corriente, lo que quiere decir que puedo tener alguna cerradura mal. O es un fallo del CAS que no me carga la llave por el intento de robo. Como no puedo cambiar la pila del mando no puedo comprobar lo segundo hasta que no me lo miren. Para lo primero de los fusibles, ¿Cómo demonios sé cuál es el que falla? He visto en otro post que los fusibles del sistema de cierre son el 61 de 5A, el 71 y 72 de 15A y el 79 de 30A. Cómo hago, prueba y error? Se puede ver el que está fundido el filamento? He comprado tres fusibles en la BMW por 2€. Le digo al asesor de taller si me lo puede mirar y me suelta el rollo de que hay que pedir cita y meter la máquina para ver lo que falla y tal. No me jodas....
Si, visualmente se puede ver con buena luz, que no se vea el filamento partido dentro del plastico. Tambien con un polimetro comprobar continuidad. ¿Puedes mirar si hay errores en el CAS con Carly? Otra opcion aunque no creo es que fallara el cajetin y haya dejado de inducir corriente a las llaves
Y tb revisa el manguito del maletero que lleva el cableado al cas .. Que ya sabes que algunos se han partido