Fallo de led matricula.

• Iniciador del tema raulgm_8
  • Fecha de inicio

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
raulgm_8;10459305 dijo:
yo tengo los originales, y me dan fallo.

Sí, pero te he dado la solución en mi respuesta, o escondes uno de los antiguos dentro de los guarnecidos del maletero, o desactivas el check mediante la codificación...

A mi los otros es que no me molan...

R

raulgm_8

Invitado
Jose_JN;10459359 dijo:
Sí, pero te he dado la solución en mi respuesta, o escondes uno de los antiguos dentro de los guarnecidos del maletero, o desactivas el check mediante la codificación...

A mi los otros es que no me molan...

estoy contigo, los otros no me gustan nada.

si, pero en la bmw me decian que no podian hacer nada, a eso te refieres al decir "desactivas el check mediante la codificación"

perdona pero esq no me aclaro, dices conestar 3 plafones??? uno dentro??

Txabito

Forista
Reacciones
2
Como podemso codifcarlo, mi hermano tiene el carsoft pero naide de naide.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Yo lo llevo codificado.

Y la otra opción es esa, poner 3 plafones (uno incandescente escondido y los dos led en su sitio) con eso, fuera fallo.

Sí que se puede hacer :guiño: pero como todo en la vida, en el conce no van a querer/saber hacerlo.

R

raulgm_8

Invitado
Jose_JN;10459736 dijo:
Yo lo llevo codificado.

Y la otra opción es esa, poner 3 plafones (uno incandescente escondido y los dos led en su sitio) con eso, fuera fallo.

solucionado!!!!!!!!!!!!

gracias tio :zartyman

Txabito

Forista
Reacciones
2
Jose_JN;10459736 dijo:
Yo lo llevo codificado.

Sí que se puede hacer :guiño: pero como todo en la vida, en el conce no van a querer/saber hacerlo.

Como lo has codificado? que has utilizado como se hace? :-k:-k :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: