Prusio
En Practicas
Muy buenas señores,
Os comento… cuando adquirí el 330CI CS antes de arrancarlo procedí a cambiar el aceite del cárter, filtro de aire, filtro de aceite, refrigerante, etc. un mantenimiento básico antes de arrancarse un coche que llevaría entre 3 y 6 años parado.
Tras arrancarlo (cuando cambie la bomba de gasolina y sustituir el correspondiente fusible XD) el único fallo que marcaba era el que me dijo el dueño, FALLO DE ENCENDIDO EN CILINDRO 2.
Procedo a cambiarle la bobina de dicho cilindro ya que no se borraba el fallo y por lo visto fue bien.
Tras arrancarlo pasado unos días, arrancancó pero pero no con todos los cilindros… concreto diagnosis y marcaba el mismo fallo pero de TODOS los cilindros… tras borrar únicamente permanecían el 3 y 4, que los iba borrando y a los dos minutos saltaba nuevamente.
Llegados a este punto, decido cambiar todas las bobinas restantes y sus correspondientes bujías; esto ha durado días alternos, me explico, el otro día saltó en mismo fallo de encendido en 3 y 4, hoy mas de de mismo pero en el 1 y 2, lo bueno que hago un borrado, me pongo a conducir y no vuelve a saltar hasta otro día.
¿alguna idea?
Gracias!!
Os comento… cuando adquirí el 330CI CS antes de arrancarlo procedí a cambiar el aceite del cárter, filtro de aire, filtro de aceite, refrigerante, etc. un mantenimiento básico antes de arrancarse un coche que llevaría entre 3 y 6 años parado.
Tras arrancarlo (cuando cambie la bomba de gasolina y sustituir el correspondiente fusible XD) el único fallo que marcaba era el que me dijo el dueño, FALLO DE ENCENDIDO EN CILINDRO 2.
Procedo a cambiarle la bobina de dicho cilindro ya que no se borraba el fallo y por lo visto fue bien.
Tras arrancarlo pasado unos días, arrancancó pero pero no con todos los cilindros… concreto diagnosis y marcaba el mismo fallo pero de TODOS los cilindros… tras borrar únicamente permanecían el 3 y 4, que los iba borrando y a los dos minutos saltaba nuevamente.
Llegados a este punto, decido cambiar todas las bobinas restantes y sus correspondientes bujías; esto ha durado días alternos, me explico, el otro día saltó en mismo fallo de encendido en 3 y 4, hoy mas de de mismo pero en el 1 y 2, lo bueno que hago un borrado, me pongo a conducir y no vuelve a saltar hasta otro día.
¿alguna idea?
Gracias!!