Mi e92 no ha podido salir mas malo, hace 2 años le hice el motor entero rectificado al destensarse la cadena (N47) Bien pues ahora tiene en principio fallo en 2 cilindros. Aun no le han podido meter mano.. que tipo de gastos puede llevar eso?
Pregunta con dificcil respuesta... al no saber que códigos de fallo tienes, ni los síntomas. Puede ser una avería fácil y barata o un p*to desastre. Saludos
Pues los sintomas que tuve fue que en marcha empezó a echar humo blanco y un olor bastante fuerte, perdida de potencia por completo y unas vibraciones increíbles, dando botes el coche. En el taller me cambiaron inyectores pensado que podria ser un posible problema de los inyectores y nada seguia igual el coche. Me dijeron que es de compresión
Claro a eso me refiero que de cuanta inversión estamos hablando y que procedimiento creeis que habria que llevar? Esque hasta que no le baje la faena al taller no lo van a mirar porque me va a hacer el favor, pero estoy con las carnes abiertas…
Pero le ha hecho la prueba de compresión y te ha enseñado los resultados? Si es así habría que abrir el motor y a ver qué te encuentras. Podría ser los mismos cilindros, válvulas o a saber..
sin ser experto les pediría una prueba de compresión en los cilindros, también puedes comprobarlo tu mismo pero no te va a servir para mucho, en inpa o ista ver que inyector esta compensando mas, es un poco el medio camino al problema, pero la mejor prueba es la de compresión con manómetro,también te digo puede ser pistón o una válvula toca pelotas.