Fallo de cilindros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ANTONIOFCOLF, 6 Ago 2024.

1. ANTONIOFCOLF

ANTONIOFCOLF En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 3 e92
    Mi e92 no ha podido salir mas malo, hace 2 años le hice el motor entero rectificado al destensarse la cadena (N47)
    Bien pues ahora tiene en principio fallo en 2 cilindros. Aun no le han podido meter mano.. que tipo de gastos puede llevar eso?

2. Tetustus

Tetustus Forista

Me Gusta:
    135
    Pregunta con dificcil respuesta... al no saber que códigos de fallo tienes, ni los síntomas. Puede ser una avería fácil y barata o un p*to desastre.

Saludos

3. ANTONIOFCOLF

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 3 e92
    Pues los sintomas que tuve fue que en marcha empezó a echar humo blanco y un olor bastante fuerte, perdida de potencia por completo y unas vibraciones increíbles, dando botes el coche.
    En el taller me cambiaron inyectores pensado que podria ser un posible problema de los inyectores y nada seguia igual el coche.
    Me dijeron que es de compresión

4. José Luis Sánchez Gamaza

José Luis Sánchez Gamaza En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    De revista
    Pues si le han hecho la medición y varían con respecto a los demás, no hay más que añadir...

5. ANTONIOFCOLF

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 3 e92
    Claro a eso me refiero que de cuanta inversión estamos hablando y que procedimiento creeis que habria que llevar? Esque hasta que no le baje la faena al taller no lo van a mirar porque me va a hacer el favor, pero estoy con las carnes abiertas…

6. José Luis Sánchez Gamaza

José Luis Sánchez Gamaza En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    De revista
    Pero le ha hecho la prueba de compresión y te ha enseñado los resultados? Si es así habría que abrir el motor y a ver qué te encuentras. Podría ser los mismos cilindros, válvulas o a saber..

Última edición: 7 Ago 2024
  7. austaquio32

austaquio32 En Practicas

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    330xd touring
    sin ser experto les pediría una prueba de compresión en los cilindros, también puedes comprobarlo tu mismo pero no te va a servir para mucho, en inpa o ista ver que inyector esta compensando mas, es un poco el medio camino al problema, pero la mejor prueba es la de compresión con manómetro,también te digo puede ser pistón o una válvula toca pelotas.

Compartir esta página