- Reacciones
- 0
Hola, soy nuevo aqui, en primer lugar gracias por acojerme, jeje :yawinkle tengo un serie 3 pero mi padre tiene un serie 5 en concreto un 530 d E39 del año 2002, el caso es que hace tiempo se encendio la luz del airbag, y como tenia que pasar ITV fui al ver a un amiguete a que me apagara la luz, se ha comprado hace unos meses la bmwscaner 1.40, despues de efectuar el scaner no reconoce la unidad SRS, miramos el fusible, desmontamos el mueble central y con esquema en mano vemos que tiene bien la alimentacion y la masa, vamos a un taller que tenemos amistad (el que nos paso el esquema) le lloramos un poquito y nos deja una unidad de airbag que esta "bien", la cambiamos y nada, el del taller nos ha dicho que el cuadro es como "el enlace de SRS con la maquina" o algo asi, en el cuadro (IKE) vemos un fallo: BF[191] Internal fault, EEPROM checksum, coding incorrect/incomplete, el del taller a flipao y nos ha dicho que nunca habia visto eso, que es un fallo de la lectura del "mapa" del cuadro o una mala codificacion, podeis ayudarnos, gracias anticipadas.
P.D.: No hemos tocado nada antes, pabrita...:yawinkle
P.D.: No hemos tocado nada antes, pabrita...:yawinkle