F34 Fallo climatizador bmw f3X

Jose Luis 97

En Practicas
Modelo
GT 318d
Reacciones
9
Buenas tardes.
Como primer dato tengo el gas recién cargado, e comprobado presiones y esta todo ok.
El problema en cuestión está en la salida de las rejillas de ventilación, por el lado del conductor sale frío más o menos correcto, pero el lado del pasajero sale templado, casi no se aprecia frío ninguno.
E echo otra prueba y si cierro los aireadores del conductor parece que sale algo más fresco, pero sin llegar a enfriar como antes.
También cambié el sensor del evaporador y le añadí la espuma que soluciona el problema de congelacion.
Si alguien tiene una idea de que puede ser, sería de agradecer.
Gracias

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.123
Buenas tardes.
Como primer dato tengo el gas recién cargado, e comprobado presiones y esta todo ok.
El problema en cuestión está en la salida de las rejillas de ventilación, por el lado del conductor sale frío más o menos correcto, pero el lado del pasajero sale templado, casi no se aprecia frío ninguno.
E echo otra prueba y si cierro los aireadores del conductor parece que sale algo más fresco, pero sin llegar a enfriar como antes.
También cambié el sensor del evaporador y le añadí la espuma que soluciona el problema de congelacion.
Si alguien tiene una idea de que puede ser, sería de agradecer.
Gracias

Pues estos síntomas son siempre por falta de gas, pero si has comprobado que está todo bien no se me ocurre nada más ......

Jose Luis 97

En Practicas
Modelo
GT 318d
Reacciones
9
Buenas tardes.
Volviendo al tema comentar que si, efectivamente era falta de gas, a sido vaciar y volver a cargar e ir perfecto.
Parece que predomina al conductor cuando la cosa va justa.