Fallo cierre puertas

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
Buenas tardes :
Tengo un fallo en el 325 l al cerrar las puertas . Al girar por primera vez la llave, se cierra pero salta y se vuelve a quedar abierto. Al intentarlo en la segunda vez es cuando se queda definitivamente cerrado. Alguien ha tenido este problema ?

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
si, ami me pasaba algo parecido antes, comprueba k el cristal suba asta arriba bien ajustado, si no se queda bien cerrada salta.Miralo porseacaso=;

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
bmw320coupe;11989258 dijo:
si, ami me pasaba algo parecido antes, comprueba k el cristal suba asta arriba bien ajustado, si no se queda bien cerrada salta.Miralo porseacaso=;

Lo he mirado y en principio no veo ningún fallo en esto. Seguiré investigando.

gracias

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
revisa los interruptores que van en las cerraduras. para ver si funcionan tienes que mirar puerta por puerta, que cuando la cierres la luz interior se apague.
si al cerrar una puerta ves que no se apaga la luz es que esa puerta tiene el interruptor mal o tambien puedes engrasarlos con 6 en 1.

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
JANDRO-E36;11993703 dijo:
revisa los interruptores que van en las cerraduras. para ver si funcionan tienes que mirar puerta por puerta, que cuando la cierres la luz interior se apague.
si al cerrar una puerta ves que no se apaga la luz es que esa puerta tiene el interruptor mal o tambien puedes engrasarlos con 6 en 1.

Hola.
Buena idea. Lo comprobare y en su caso le pondre un poco del producto por si tuviera algo atrancado.
gracias