hola, Me falla desde hace un tiempo y a veces ni abre, llega a no responder ni al mando ni al pulsador, aun estando el coche abierto. Desmonte el cierre y vi que lleva un motorcito, pero no se si es del cierre o del pulsador. Supongo que del cierre ya que cuando falla tampoco responde con el mando. Gracias
A mí me ha fallado varias veces en mi e92. Para que volviese a cerrar/abrir lo que hacía era arrancar y parar el coche, de esa manera se "reseteaba" y volvía a responder. Desde que cambié la batería no ha vuelto a fallar.
A mi la bateria medio se me agota a veces, porque esta mucho tiempo parado. Y la lucecita de la alarma etc, la van gastando. Pero se me hace raro que falle por eso cuando el coche enciende bien. Algunas veces se me borra la hora/fecha y me pone la luz ambar de "elevar el coche", no se como se llama, pero que es necesario llevar a taller, aunque al apagar y encender ya desaparece
Quiza tengas en problema en el cableado de la manguera, el paso del tiempo etc... puede que algun cable este roto o casi roto, no es el primer coche que le arreglo eso.
Tienes que poner una bateria nueva, vualquier dia te deja tirado y bendita la gracia. Ademas necesitaras registrar la bateria, quiza algun forero con la maquina podra hacertelo.
Si lo cierro sin la alarma no hay ningun problema, tiene aguantado 15dias facil, pero si cierro con mando se activa la alarma "no original, Gemel Multican" y es la que me la agota. No se si probar a recargarla. De todos modos el cierre hace un ruido distindo al dar el pulsador
¿has indicado modelo de tu coche y año? Porque el fallo no tiene nada que ver si es un E21, un E39 o un F10...
Correcto. Pero como comprenderás la mayor parte de gente que lee este subforo no anda por todos los otros subforos. Si pones en el título del hilo el modelo, más respuestas tendrás. Yo sabría dártela si fuera un E39 pues estos tienden a fallar en la cerradura del maletero por la rotura de un muelle. Si el fallo es específico del E92 y en el título del hilo pone E92 es más fácil que alguien que conozca dicho fallo entre a contestarte