Hace unos dias dejo de funcionar el cierre del meletero. Tenia que cerrarlo y abrirlo con la llave. He revisado el motor y funciona, tambien he revisado los fusibles y estan todos bien, no hay ninguno fundido. A la clema que nueve el motorcillo (la de la izquierda) no le llega corriente por lo que pienso que el cable debe estar partido en algun punto. La clema de la derecha parece ser la de control de dicho motorcillo. Ahora tengo que saber que cable esta partido, lo medire con el polimetro. La duda es que tengo es que localizar los extremos del cable, de que punto a a que punto van. ¿Alguien sabe donde van a parar los cables del cierre del maletero?, en total son cinco cables. Os pongo fotos: Mas de cerca para que se vean mejor los conectores: Aqui donde sospecho que van, en los conectores esos entre el deposito del liquido de frenos y la caja de fusibles: A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy mirando en el ETM y no me queda claro. Zaludos.
Comprueba lo que te dice FER. Me paso lo mismo y el manojo de cables que se doblan a la entrada del maletero es el que te da problemas. Parte superior izquierda de la tapa del maletero
A mi me pasaba lo mismo, y ha sido la tonteria mas grande del mundo, de las dos barillas que llegan al "bombin" del porton se dejo ir uno (el mas corto), volverlo a poner a su sitio y arreglado, antes de liarte con cables mira que no sea eso !! solo tienes que sacar el plastiquito que hay detras (en tu foto es el plastico negro que hay a la derecha). A ver si tienes suerte y es lo mismo que me paso a mi !!
Si samux, ahora he visto que he puesto paño (traduccion literal de pany en catalan, cuando realmente es bombin... mil disculpas). No es dificil, es muy muy facil !!! solo tienes que sacar el plastico negro y listos, ves con cuidado, son patillas dobles, coje und estornillador plano muy fino y poco a poco vas sacando algun lateral (lleva una doble pestaña en cada lateral). Una vez abierto veras las dos varillas, mira si estan cogidas o bien si hay alguna suelta !!! Animo y suerte !!!
Mirare a ver que tal. Parece que hay algun que otro afectado, incluso en los cupes. Jajaja, no pasa nada, me lo supuse. Eso esta mirado y desmontado en casa, el motor y la varilla, el motor funciona.:roll: