Fallo check luces despues de nevada copiosa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mordropolis, 30 Dic 2008.

1. mordropolis

mordropolis En Practicas

Me Gusta:
    2
    Resulta que el otro dia estuve en los pirineos esquiando y tuve que dejar el coche en un parking publico, en esto que se puso a nevar fuerte.

El coche se quedo 3 dias a la intenperie sin moverse con temperaturas casi siempre bajo cero.

Cuando encendi el coche me salto un testigo de luces (trasero izquierdo) pero todas las luces funcionan correctamente.
    El testigo esta encendido todo el rato, tenga las luces encendidas o no. He leido en el foro algo sobre un cable de masa marron que puede dar problemas.

¿Puede ser un mal contacto o el tema de las temperaturas me puede haber fastidiado algun modulo? #-o

Alguien le ha sucedido algo parecido y lo ha conseguido solucionar?
    Gracias, un saludo!

2. JOFIMO

JOFIMO Forista

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Hola si cadra pego un resfriado,3 dias seguidos; jejejejeje, seguro que es un mal contacto, desconecta y vuelve a conectar el enchufe, con las bajas temperaturas nuestros vienen aconstrubados. Sds.

3. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    por si acaso no te has fijado....

miraste tambien las luces de la matricula ?

4. mordropolis

mordropolis En Practicas

Me Gusta:
    2
    Vale, ya he visto que realmente si hay una luz fundida (cuando he bajado a revisar las luces de la matricula), y no es la de la matricula. Es una de las 2 bombillas de posicion del mismo plafon. Al no haberse fundido las 2 parecia que esta bien....

Bueno, ahora solo tengo que desmontar el piloto y sustituir la bombilla. Supongo que nos era muy dificil :)

Compartir esta página