J
juarval
Invitado
hola a todos!
pues eso, todo empezo con la reduccion de potencia y encido del testigo de gases..lo llevamos a la bmw creyendo que quizas fuese otra vez la carbonilla en la culata pero nos dijeron que no, que habia dado fallos del caudalimetro en la maquina....asi que me pidieron 540€...asi que que como yo se lo arregle a 320d pues voy a ver si tambien puedo con este..
este modelo (x3 2.0d 150cv 2006) cuando falla el caudalimetro, tambien se cambian por el pierburg o por el bosch? esqye he hestado buscando y no he hencontrado nada que me quede claro...si le vuelvo a poner el bosch, tengo que reprogramar??
gracias y un saludo!
pues eso, todo empezo con la reduccion de potencia y encido del testigo de gases..lo llevamos a la bmw creyendo que quizas fuese otra vez la carbonilla en la culata pero nos dijeron que no, que habia dado fallos del caudalimetro en la maquina....asi que me pidieron 540€...asi que que como yo se lo arregle a 320d pues voy a ver si tambien puedo con este..
este modelo (x3 2.0d 150cv 2006) cuando falla el caudalimetro, tambien se cambian por el pierburg o por el bosch? esqye he hestado buscando y no he hencontrado nada que me quede claro...si le vuelvo a poner el bosch, tengo que reprogramar??
gracias y un saludo!