X5 (F15) Fallo cámara trasera

Borja845

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
5
Buenas tardes, tengo un F15 de 2015 en el cual empezaba a fallar la cámara trasera de vez en cuando, el fallo se reproducía al abrir/cerrar el maletero, algunas veces funciona y otras no. Pero desde la última lluvia grande que hubo, no me funciona nada. Solo el sensor de aparcamiento pero la cámara no. Le meto el Carista y tiene un fallo permanente, el D414B4 y no hay manera. He visto que hay un módulo que se estropea, sabéis dónde está? La cámara no creo que se haya roto, no se ve que tenga agua ni nada.

saludos.

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
341
Puedes ser algun cable pelado que al abrir y cerrar el porton no de contacto???

Borja845

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
5
Desde que llovió ya no funciona y lo he lavado varias veces desde que empezó a fallar. En el coche no sale ningún error, solo que pongo marcha atrás y solo aparecen los sensores.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Has verificado tema batería?...a mí un día me dejó de verse y tras cambiar batería todo ok hasta hoy

Borja845

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
5
Has verificado tema batería?...a mí un día me dejó de verse y tras cambiar batería todo ok hasta hoy

la batería según Carista, está al 75% de carga. El miércoles iré a un taller de electrónica a que lo revisen. Gracias por ayudar