He adquirido un Samsung Galaxy S8 y no me detecta el bluetooth del coche ,sin embargo el S6 que tenía antes lo detecta sin problemas, alguien sabe a que se puede deber? gracias
Lo hago igual que el s6 le doy el teléfono al bluetooth pero no me encuentra el bluetooth del coche, lo he conectado con otros coches que tengo y sin problema solo me pasa con el F10.
Eso puede ser Raül que tengas muchos vinculados y no deje conectar más si haces un reset borrará los antiguos y puede que ya coja el nuevo
Has probado a que el tel sea visible para encontrar otros dispositibos.Igual van por hay los tiros y no te lo reconoce el coche.
Buenas tardes. Yo cambie el S5 por el S8 y la mejora general del bluetooth del coche fue espectacular, ciertos "problemillas" con el S5 desaparecieron al instante. Un saludo.
A m8 un S8+ sin problema. Entiendo que en pantalla del coche lo dejas con el pantallazo del pin y ya désde el móvil le dás a buscar. No debería darte problema. El mío en un F10 LCI
Buenas noches, Como apuntan, pudiera ser que ya le tengas añadido en el coche y tienes que buscar el Bluetooth desde la opción del coche y no desde el móvil. A veces si cambias el Bluetooth del móvil a otro dispositivo se te quita del coche, pero lo único que debes hacer es volver a vincular ambos (coche y móvil) sin saltar ningún paso claro.... Un saludo
Lo que hace que una tonteria te vuelbas loco para dar con la solucion.Me alegro que lo hayas solucionado. Saludos
tengo un samsumg s8+ y no logro sincronizar ni siquiera me aparece en el bluetooh del movil el del coche y tengo visible tanto el movil como el del coche. mi modelo es un 520d (e60) del 11/2007 si me podeis ayudar a solucionarlo os lo agradeceria
Buenas alejandro acosta el coche ya tiene unos años y el movil es muy reciente, creo que el problema es actualizar el bluetooh del coche para que te reconocca el movil. Saludos
gracias x tu ayuda rsjc14, y para ello lo tendria q llevar a la casa o habria alguna manera de actualizarlo yo? y con actualizar te refieres a somo el bluetooh o a el sistema entero de radio etc? un saludo
No hay de que darlas,En la web de bmw encontraras las actualizaciones para el bluetooh que es lo unico que tienes que actualizar.Con el numero VIN de tu coche te dira si hay o no alguna actualizacion para tu coche. http://www.bmw.com/update Saludos
siento ser tan torpe pero no encuentro el sitio en la web de bmw para descargar la actualizacion si me puedes ayudar con el enlace te lo agradezco un saludo
Prueba en este enlace. https://secure.bmw.com/bmw_next/es/es/owners/navigation/bluetooth/bluetooth_software_update.html Saludos
upsss pues creo q no voy a poder hacer nada al respecto xq me sale esto: Para realizar esta actualización del software mediante un dispositivo USB, necesitas una conexión USB audio (incluida en las opciones 6FL, 6NK o 6NL), así como el display de control y el sistema iDrive. Esta oferta solo está disponible para determinados vehículos fabricados a partir de marzo de 2010. El software de tu vehículo puede actualizarse siempre que tengas la opción “Actualización de software” en el menú “Configuración” del display de control. mi sistema es mas antiguo xq no trae puerto usb tss muchas gracias x toda tu ayuda un saludo
Lo unico que puedes probar es ir a la casa haver si ellos pueden hacer algo con el tema.Suerte Saludos